Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2021

VIDEO – Tercera eliminada de MasterChef Celebrity se despidió de Jorge Rausch con un beso en la boca

La aspirante se despidió del programa de cocina logrando la hazaña y siendo ovacionada por sus compañeros.

Por
La prueba de eliminación consistió en preparar pastas. CANAL 13
Compartir

En el episodio de este domingo de MasterChef Celebrity conocimos el nombre de la tercera persona eliminada de la competencia, sumándose así a Nelson Ávila y a Fred Redondo.

El capítulo del programa de cocina de Canal 13 comenzó con una prueba de salvación con la Caja Misteriosa, donde por parejas debían realizar el mismo plato, pero solo uno de ellos lograría evitar la prueba de eliminación.

Tras 60 minutos de preparación y la evaluación de los jueces, Rodrigo Gallina, Josefina Velasco, Felipe Ríos, Flor de Rap y Tutú Vidaurre lograron asegurar una semana más en la competencia

Gastón Bernardeau, Pollo Castillo, Cristina Tocco, Rodrigo Herrera y Claudia Miranda pasaron a la última prueba para definir quién sería el aspirante que tendría que dejar su delantal y abandonar el espacio.

Cada uno de ellos tuvo que realizar una preparación con pastas y salsas. De ellos, los mejores evaluados fueron Bernardeau, Castillo y Herrera, quienes lograron sumarse a sus compañeros en el balcón.

En tanto, el jurado decidió que Cristina Tocco se convertiría en la tercera eliminada de MasterChef Celebrity por no cumplir con sus fetuccini.

La comediante argentina, eso sí, no quiso irse sin dejarle en claro al colombiano Jorge Rausch que lo encontraba muy guapo, por lo que no quiso irse sin antes de despedirse con un beso en la boca, siendo ovacionada por el resto de los aspirantes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención