Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2021

Patricia Maldonado descartó postular al Congreso y a la Convención: “Tengo mis razones”

La ex panelista del Mucho Gusto aseguró que no aceptó por temas personales, pero descartó que le haya dado miedo.

Por
Maldonado se postuló dos veces al Congreso, en 1989 y 1997, y en ambas perdió. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

En una de las más recientes ediciones de Las Indomables, Patricia Maldonado confirmó que le ofrecieron postularse al Congreso y a la Convención Constitucional, pero ella rechazó la propuesta.

La ex panelista del Mucho Gusto declaró en el espacio que se emite por YouTube que tomó esta decisión luego de conversarlo con su familia de manera privada.

“Tomé mi determinación muy pensado. Lo conversamos aquí en mi casa en forma privada. Cuáles son las razones específicas por las cuales yo no quise ni acepté, ni concejalía, ni alcaldía, ni diputado, ni senadora”, explicó

Maldonado insistió en que tenía “mis razones importantes” para no aceptar postular a un cargo público, pese a que hay gente que dice “pucha la Maldo se acobardó”, pero ella dejó en claro que “no, ni muerta”.

“Si hay alguien que no es cobarde soy yo y mire que me han dado pues”, recalcó, e insistió en que “fueron otras razones muy personales, muy de familia y me alegro por ese lado”.

Asimismo, Patricia Maldonado reconoció que en caso de haber obtenido un cargo, ya sea en el Congreso o en la Convención, “habría sido una piedra en el zapato”.

La otrora cantante participó en dos oportunidaes como candidata a diputada, primero en 1989 y luego en 1997, pero en ambas oportunidades perdió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención