Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2021

“Hizo el escándalo de la vida”: aseguran que Esteban Paredes y Betsy Camino terminaron su relación

Hace solo unos días se había a dado a conocer la relación entre ambos, lo que no habría sido del agrado del futbolista.

Por
esteban paredes betsy camino El programa Que Te Lo Digo ha dado a conocer detalles del romance entre el futbolista y la cubana. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

A pocas semanas de darse a conocer la posible relación entre Esteban Paredes y Betsy Camino, ahora la pareja habría terminado su relación con escándalo.

Que Te Lo Digo, el mismo programa que dio a conocer la primicia del romance, ahora reveló que ambos habrían protagonizado una pelea en el departamento que el ex Colo Colo tiene en la cuarta región. En medio de esa discusión, él le pidió que regresara a Santiago, puesto que no estaba de acuerdo con dar a conocer públicamente su relación.

El periodista Sergio Rojas aseguró que obtuvo testimonios de vecinos de Paredes, “porque parece que la paredes del edificio son bien delgadas”, que el futbolista le habría dicho a la cubana “Betsy, mejor que te vayas a alojar a otra parte, o te vuelvas a Santiago“.

“En realidad esto tampoco a él le acomoda mucho, principalmente por el tema familiar. Y si lo iba a dar a conocer, tenía que ser de otra forma”, comentó Rojas. “Entonces le dijo Betsy, hasta luego. ¡Pero papi! ¡¿Qué es lo que tú te crees?! Por culpa de esos dos maricas que tú vienes aquí…“, agregó, cuando fue interrumpido por Hugo Valencia quien no creía lo que escuchaba.

Sergio Rojas detalló que Betsy Camino “se puso a gritar cual loqui” y que “le gritó la vida” a Esteban Paredes, y que en medio de eso, el espacio de farándula salió al baile.

“En el fondo, Esteban le habría dado a entender es que ella nos había pasado, o alguien del círculo cercano de ella, nos había pasado la información para que se diera a conocer. ¿Y cuál era la base de esta teoría? Es que Betsy se puso a subir en su Instagram (fotos) que delataban que era Esteban Paredes”, explicó Rojas, quien cerró su relato asegurando que “ella le hizo el escándalo de la vida, muy en el estilo Betsy, agarró sus pilchas y se fue”.

De esta forma, continuó el periodista, que “producto de nuestro live, Betsy agarró sus pilchas y fue invitada a desalojar el departamento de Esteban Paredes. Así que, por lo tanto, entiendo esa relación hoy día se encuentra en stand by. Igual no fue nuestra idea de que terminaran. Dimos una información nomás”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención