Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2021

Patricio Manns sale del riesgo vital pero continuará internado

A través de Facebook, la familia entregó una actualización del estado del artista tras haber sido internado nuevamente.

Por
Manss se recupera satisfactoriamente tras ser internado hace unos días. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

A solo días de conocerse el delicado estado de salud que atravesaba Patricio Manns, su familia entregó una actualización de su situación.

Se trata de la hija del cantautor y escritor, Liselotte Johanna Manns, quien dio a conocer que su padre logró salir del riesgo vital y agradeció las “numerosas muestras de cariño”. Aún así, destacó que su estado es de “cuidado”, por lo que “seguirá unos días más en la clínica”.

“Muchas, muchas gracias de corazón”, cerró el escueto mensaje, que fue compartido por la página oficial de Facebook del impulsor de la “Nueva Canción Chilena”.

Hace solo unos días, el mánager de Patricio Manns, Marcel Dupin, dio cuenta del delicado estado de salud del artista al revelar que llevaba varios días internado, detallando que “su estado de salud es delicado y su diagnóstico reservado”.

Este episodio se suma al ocurrido en 2020, cuando debió ser hospitalizado por complicaciones producto de la diabetes que padece.

En enero de 2021, y en conversación con EL DÍNAMO, Manss aseguró que “a mí me encanta estar arriba de un escenario, yo creo que mis días los voy a terminar arriba de un escenario, en algún momento fantástico, con una canción que yo ame. Me gustaría que fuera así”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención