Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2021

Paul Vásquez fue eliminado de El Discípulo del Chef: “Yo esperaba este final”

El comediante fue elegido por la chef Carolina Bazán para abandonar la competencia del programa de Chilevisión.

Por
paul vásquez el discípulo del chef Vásquez alcanzó a estar durante tres episodios.
Compartir

Mientras el equipo rojo despidió a Fabricio este miércoles, Paul Vásquez fue el elegido por Carolina Bazán para abandonar al equipo azul de El Discípulo del Chef en el episodio emitido la noche del jueves.

Tras salvar a Gala Caldirola e Iván Cabrera, la chef chilena dejó a Álvaro Morales, Jacqueline Pardo y al comediante para la decisión final, optando por el ex Dinamita Show, quien se tomó con tranquilidad la decisión de la cocinera.

“Yo sé mis limitaciones. Entré a este concurso sin saber nada y me voy como llegué”, dijo entre risas el popularmente conocido como El Flaco. “La comida árabe me fue maravillosa, pero a mi equipo le digo tranquilidad. Solo digo que cuando lleguen a la final me inviten para yo estar presente como cábala otra vez”, solicitó.

Antes de retirarse del estudio, Paul Vásquez quiso dirigirle unas palabras a sus compañeros de El Discípulo del Chef. “De verdad que estoy tranquilo, lo intenté, quise ser servicial, lo hice, pero eso”, afirmó.

“Arriba, no se pongan tristes porque ustedes son un equipo que está muy afiatado. Ojalá que el próximo integrante que venga a este equipo venga con la misma capacidad o que sepa, por lo menos, cocinar”, continuó.

Por último, el humorista reconoció que “yo esperaba este final, era una crónica de una muerte anunciada. Las tres semanas le puse empeño, le puse lo mío, pero no fue suficiente. Como dijo la chef, yo demoraba al equipo”, reconoció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención