Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2021

Los canales de TV que transmitirán la Parada Militar 2021

Según adelantó el Gobierno, en esta oportunidad la ceremonia será austera y contará con distintos homenajes.

Por
canales parada militar En 2020, se decidió suspender la ceremonia por la pandemia del COVID-19. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Luego de que el Gobierno confirmara la realización de la Parada Militar 2021, cabe preguntarse qué canales transmitirán el tradicional evento que se desarrolla el 19 de septiembre.

A través de un comunicado, el Ministerio de Defensa adelantó que la ceremonia será “sobria y austera”, con estrictos protocolos sanitarios y no contará con público. Allí desfilarán “6.500 efectivos del Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Carabineros y la PDI, dotación que representa un 30% menos que en una Parada tradicional”.

Además se realizará un homenaje a los miles de chilenos fallecidos durante la pandemia del COVID-19, además de un reconocimiento a los funcionarios de las Fuerzas Armadas que han trabajado durante la emergencia sanitaria.

A diferencia de años anteriores, la Parada Militar 2021 no se realizará a las 14:00 horas como de costumbre, sino que a las 11:00 horas, bloque en el que los canales realizarán la transmisión.

Para quienes se preguntaban dónde ver el evento, serán TVN, Canal 13, Chilevisión y Mega los encargados de transmitirla, según pudo confirmar EL DÍNAMO. En esta oportunidad, La Red se restó, tal y como ocurrió tanto en 2018 como en 2019.

Durante el 2020, las autoridades optaron por suspender la tradicional ceremonia por la situación que atravesaba el país por el COVID-19. En esta oportunidad, desde el Gobierno destacaron que como la Región Metropolitana se encuentra en Fase 4, lo que permite mayores aforos y la realización de actividades públicas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención