Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2021

Wilma González lanza dura crítica contra Canal 13 por reestreno de Mundos Opuestos

La estación puso en pantalla el reality show a través de su nueva señal de internet llamada 13E.

Por
wilma gonzález canal 13 Mundos Opuestos fue emitido en 2012 y es el segundo reality show más visto de la TV chilena. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Wilma González dedicó una dura crítica en contra de Canal 13 luego de que decidiera retransmitir el reality show Mundos Opuestos donde ella participó.

Según informó el mismo canal privado, el espacio de telerrealidad se está emitiendo actualmente a través de su nueva señal web llamada 13E y en su primer día logró un total de 42.189 reproducciones entre sus 2 emisiones, a las 14:00 y a las 22:00 horas.

El programa, donde la española participó, se emitió durante el 2012, dividía a sus participantes en un equipo que estaba en el pasado y otro en el futuro, y fue conducido por Sergio Lagos y Karla Constant. Esta es primera vez que vuelve a las pantallas tras consolidarse como el segundo reality más visto en la TV chilena y el más visto en los últimos 10 años.

Pero Wilma González no vio con buenos ojos la decisión de Canal 13 y en declaración a LUN aseguró que “igual me parecen un poco caraduras los del canal. Podrían habernos avisado y que todos saliéramos ganando, aunque sea un 0,1% de lo generado”.

Por otro lado, la integrante del programa de competencias destacó que el éxito que logró Mundos Opuestos se debe a la diferencia de clases que quedó plasmado en el espacio.

“A la gente le gustó ese reality por la diferencia de clases. En Chile esa diferencia se nota mucho en la sociedad. Pienso que eso generó atención”, aseveró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención