Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2021

La sincera respuesta de Giuliana Sotela sobre su amistad con Kenita Larraín

Quienes fueron ex parejas de Marcelo Ríos se conocieron al ingresar a El Discípulo del Chef.

Por
giuliana sotela kenita La amistad entre ambas fue una de las grandes sorpresas de El Discípulo del Chef.
Compartir

Sin lugar a dudas, una de las amistades más inesperadas que se desarrollaron en El Discípulo del Chef fue la de Giuliana Sotela y Kenita Larraín, a quienes las unía sus antiguas relaciones con Marcelo Ríos.

Desde el primer episodio, la chilena y la costarricense mostraron tener más similitudes que diferencias, convirtiéndose no solo en compañeras de equipo, sino que desarrollaron una relación mucho más íntima. Incluso fueron vistas fuera del programa y Larraín sufrió con la eliminación de Sotela hace unas semanas de la competencia del programa de Chilevisión.

A meses de conocerse, Giuliana Sotela dio la posibilidad de responder diversas preguntas a través de su cuenta de Instagram y una de ellas tuvo relación con su amistad con Kenita Larraín. “Hola, ¿continúas en contacto con Kenita?”, le consultaron.

“¿Si mantengo contacto con la Kena? Pues si, yo creo que una vez por semana hemos hablado, nos texteamos para saber cómo va todo. Sí, la verdad es que hablamos bastante”, reconoció.

Tras su paso por El Discípulo del Chef, Sotela respondió a la pregunta de si se quedaría viviendo en Chile.

“Vivo en Costa Rica, pero les voy a ser sincera, creo que esta ida a Chile me hizo dudar si quería vivir allá, así que creo que actualmente no puedo porque mi hijo tiene 8 años y hay que darle una estabilidad al niño, pero sino yo creo que me hubiera quedado, porque Chile me gusta mucho”, explicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención