Secciones
Entretención

Rodrigo Sepúlveda recordó cuando se enteró de la muerte de Bonvallet: “Me fui a piso”

El recordado comentarista deportivo se quitó la vida la mañana del 18 de septiembre de 2015.

En un reportaje de Hola Chile, Rodrigo Sepúlveda recordó el día en que le informaron de la muerte de Eduardo Bonvallet, con quien trabajó en Radio Nacional. El recordado comentarista deportivo se quitó la vida en un hotel de Providencia el 18 de septiembre de 2015.

Según explicó el integrante de Meganoticias, esa mañana “empiezo a recibir muchos llamados, muchos llamados” hasta que “agarro uno y es de la Radio ADN. Me dicen Sepu, se murió Bonvallet. ¿Qué?. Yo no lo podía creer”, aseguró.

Pero no fue el único llamado. También recibió uno de Mega, desde donde le dijeron Sepu, necesitamos que te vengas al estudio, porque murió Bonvallet. Ahí, recordó el periodista, “me fui al piso, me puse a llorar ahí. Me acuerdo que me siento en un sillón en la casa y me largo a llorar”.

A raíz de la depresión que sufría Eduardo Bonvallet y que, junto con deudas, lo motivaron a suicidarse, Rodrigo Sepúlveda manifestó que “la salud mental de los chilenos debe ser una prioridad absoluta”.

“Es terrible lo que pasa. Gente que no se atreve a contar las cosas que vive, gente con depresión, que tiene ganas de suicidarse por problemas económicos, por problemas emocionales, por la pandemia, por miedos, por temores, por inseguridades”, agregó.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez