Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Septiembre de 2021

El rating “histórico” que tuvo la Parada Militar 2021

TVN, Canal 13, Mega y Chilevisión fueron los encargados de las transmisiones, mientras que La Red se restó.

Por
rating parada militar Para Piñera, el rating del evento "refleja que los chilenos queremos nuestra historia, héroes y a nuestras FF.AA. y de orden". AGENCIA UNO
Compartir

Al finalizar la Parada Militar, el periodista Davor Gjuranovic, quien encabezó las transmisiones, destacó el rating “histórico” que logró la emisión conjunta de TVN, Canal 13, Mega y Chilevisión.

El canal La Red fue la única estación que se restó, nuevamente, de la transmisión del evento, tal y como ocurrió tanto en 2018 como en 2019.

Tal y como indicó el comunicador, la Parada Militar de este año logró un peak de rating de 33 puntos entre las 11:00 y las 13:45 horas, momento en que se dio paso a los respectivos noticieros.

Gjuranovic al finalizar el evento conversó con el Presidente Sebastián Piñera y le consultó respecto a qué significaba para él estas cifras de sintonía. “Me siento muy orgulloso de nuestras Fuerzas Armadas y de orden. Todos los chilenos tenemos que sentirlas como propias”.

“No son del gobierno, de la oposición, de izquierda o de derecha, son de todos los chilenos y este alto rating refleja que los chilenos queremos a nuestra patria, a nuestra historia, a nuestros héroes, a nuestros valores y a nuestras Fuerzas Armadas”, añadió.

Además, Piñera recalcó que el “alto rating” obtenido en la Parada Militar “refleja que los chilenos queremos nuestra historia, héroes y a nuestras FF.AA. y de orden”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Parada Militar#TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención