El rating “histórico” que tuvo la Parada Militar 2021

TVN, Canal 13, Mega y Chilevisión fueron los encargados de las transmisiones, mientras que La Red se restó.

Por › Actualizado: 17:54 hrs
Para Piñera, el rating del evento "refleja que los chilenos queremos nuestra historia, héroes y a nuestras FF.AA. y de orden". AGENCIA UNO
Para Piñera, el rating del evento "refleja que los chilenos queremos nuestra historia, héroes y a nuestras FF.AA. y de orden". AGENCIA UNO
Compartir

Al finalizar la Parada Militar, el periodista Davor Gjuranovic, quien encabezó las transmisiones, destacó el rating “histórico” que logró la emisión conjunta de TVN, Canal 13, Mega y Chilevisión.

El canal La Red fue la única estación que se restó, nuevamente, de la transmisión del evento, tal y como ocurrió tanto en 2018 como en 2019.

Tal y como indicó el comunicador, la Parada Militar de este año logró un peak de rating de 33 puntos entre las 11:00 y las 13:45 horas, momento en que se dio paso a los respectivos noticieros.

Gjuranovic al finalizar el evento conversó con el Presidente Sebastián Piñera y le consultó respecto a qué significaba para él estas cifras de sintonía. “Me siento muy orgulloso de nuestras Fuerzas Armadas y de orden. Todos los chilenos tenemos que sentirlas como propias”.

“No son del gobierno, de la oposición, de izquierda o de derecha, son de todos los chilenos y este alto rating refleja que los chilenos queremos a nuestra patria, a nuestra historia, a nuestros héroes, a nuestros valores y a nuestras Fuerzas Armadas”, añadió.

Además, Piñera recalcó que el “alto rating” obtenido en la Parada Militar “refleja que los chilenos queremos nuestra historia, héroes y a nuestras FF.AA. y de orden”. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares