Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2021

Julio Milostich regresó a MasterChef Celebrity y se convirtió en el nuevo eliminado

El actor estuvo ausente cinco capítulos y en su regreso, tuvo que abandonar la competencia culinaria.

Por
julio milostich masterchef celebrity El actor se emocionó en la despedida con sus compañeros. CANAL 13
Compartir

El episodio de este domingo de MasterChef Celebrity tuvo el esperado regreso de Julio Milostich a las cocinas, luego de su contagio de COVID-19. La chef Fernanda Fuentes le explicó que, como dicen las reglas, debería pasar directamente a la prueba de eliminación.

La prueba de salvación consistió en que los participantes debían preparar un plato con vegetales, pescado, camarones y una codorniz, todo de un tamaño diminuto. Tras 45 minutos y la evaluación del jurado, quienes lograron salvarse y asegurar una semana más en competencia fueron Gastón Bernardeau, Álvaro López, Pollo Castillo y Felipe Ríos.

En la prueba de eliminación, los aspirantes contaron con 60 minutos para realizar un plato que cuente entre sus ingredientes uno de los hongos que estaban en el estudio. Una vez cumplido el tiempo y tras degustar cada una de las preparaciones, los chefs reconocieron que la decisión no sería fácil debido a la gran calidad que presentaron los participantes.

Camila Recabarren, Rodrigo Gallina y Rodrigo Herrera lograron salvarse y continuar en el programa, mientras que Claudia Miranda junto a Julio Milostich, siendo el actor el que debió abandonar MasterChef Celebrity.

“Este es un concurso donde todo lo que aprendí lo voy a atesorar, y voy a seguir estudiando, porque tocó una fibra mía que me hizo sentir que las posibilidades son infinitas, como el teatro (…) Quiero agradecer…”, decía, pero terminó quebrándose.

Finalmente, aseguró que tras su paso por esta competencia, “me enamoré más de la cocina, voy a seguir cocinando con más ganas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención