Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2021

Julio Milostich y contagio de COVID-19 en MasterChef: “Sucedió hace más de un mes”

El actor junto al chef Yann Yvin se ausentaron del episodio de este domingo del programa de Canal 13 a raíz de esta situación.

Por
julio milostich covid El actor aseguró que superó la enfermedad sin problemas. CANAL 13
Compartir

Julio Milostich se refirió al contagio de COVID-19 que sufrió junto a Yann Yvin en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity en Colombia.

La información la dio a conocer la chef Fernanda Fuentes durante la emisión del episodio de este domingo, donde se explicó que tras someter a todos los integrantes del equipo a exámenes PCR, el actor y el chef francés dieron positivo.

Ante esto, Milostich ocupó su cuenta de Instagram para referirse a esta situación, agradeciendo de entrada los mensajes que recibió en redes sociales.

“Hola a todos. Primero que nada quiero agradecer a los miles de personas que se han preocupado por mi situación de salud con respecto a mi momentánea salida por COVID positivo este domingo”, escribió.

Junto con eso, Julio Milostich aclaró que efectivamente se contagio de COVID-19 pero “sucedió hace más de un mes”. Aún así, indicó que “pasé por esta situación de la mejor manera, tuve todo lo necesario en cuanto a medidas de seguridad y en cuarentena en Colombia y la producción de Masterchef Chile me brindo todo el apoyo necesario”.

“Me encuentro en perfectas condiciones y con muchas ganas de seguir trabajando en mis amadas Empanadas La Querencia. Abrazos miles a todos y gracias por sus solidarios mensajes”, cerró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by julio milostich (@juliomilostich.oficial)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención