Julio Milostich y contagio de COVID-19 en MasterChef: “Sucedió hace más de un mes”

El actor junto al chef Yann Yvin se ausentaron del episodio de este domingo del programa de Canal 13 a raíz de esta situación.

Por
El actor aseguró que superó la enfermedad sin problemas. CANAL 13
El actor aseguró que superó la enfermedad sin problemas. CANAL 13
Compartir

Julio Milostich se refirió al contagio de COVID-19 que sufrió junto a Yann Yvin en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity en Colombia.

La información la dio a conocer la chef Fernanda Fuentes durante la emisión del episodio de este domingo, donde se explicó que tras someter a todos los integrantes del equipo a exámenes PCR, el actor y el chef francés dieron positivo.

Ante esto, Milostich ocupó su cuenta de Instagram para referirse a esta situación, agradeciendo de entrada los mensajes que recibió en redes sociales.

“Hola a todos. Primero que nada quiero agradecer a los miles de personas que se han preocupado por mi situación de salud con respecto a mi momentánea salida por COVID positivo este domingo”, escribió.

Junto con eso, Julio Milostich aclaró que efectivamente se contagio de COVID-19 pero “sucedió hace más de un mes”. Aún así, indicó que “pasé por esta situación de la mejor manera, tuve todo lo necesario en cuanto a medidas de seguridad y en cuarentena en Colombia y la producción de Masterchef Chile me brindo todo el apoyo necesario”.

“Me encuentro en perfectas condiciones y con muchas ganas de seguir trabajando en mis amadas Empanadas La Querencia. Abrazos miles a todos y gracias por sus solidarios mensajes”, cerró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by julio milostich (@juliomilostich.oficial)

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares