Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2021

VIDEO – Mega lanza el primer spot de su nueva teleserie nocturna Amar Profundo

La nueva apuesta dramática se desarrolla en la caleta Cocholgüe, en la octava región.

Por
amar profundo spot Amar Profundo reemplazará en el prime a Demente. MEGA
Compartir

Mega lanzó la mañana de este jueves el primer spot de su nueva teleserie nocturna, Amar Profundo, que contará con María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún en los roles protagónicos, tal y como lo hicieron en Edificio Corona.

La pieza audiovisual, que es posible ver en pantalla y en redes sociales, se grabó en la caleta Cocholgüe y sus alrededores, en la región del Biobío, donde se desarrollará la historia de las poderosas y aguerridas hermanas Contreras.

Algunas de las temáticas que abordará la teleserie serán la igualdad laboral entre hombres y mujeres, cuidado del medio ambiente, descentralización y junto a los paisajes del sur de nuestro país.

El spot de Amar Profundo, además, adelantó la participación de Josefina Montané y Elisa Zulueta, actrices que recientemente se incorporaron al área dramática de Mega.

Ellas se sumarán al elenco compuesto por Pedro Campos, Paula Luchsinger, Fernando Godoy, Max Salgado, Dayana Amigo, Jose Antonio Raffo, Andrés Olea, Jorge Arecheta, Carmen Disa Gutiérrez, Loreto Valenzuela y Magdalena Muller.

La nueva apuesta dramática de Mega vendrá a reemplazar a Demente en el bloque prime, con una historia que mezclará la comedia romántica con una dosis de humor, esperanza y temáticas contingentes en la sociedad actual.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amar Profundo#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención