VIDEO – El error de edición durante capítulo de Edificio Corona que no pasó desapercibido

Este momento quedó plasmado durante la emisión del capítulo del pasado martes.

Por
La potente escena donde ocurrió el error terminó quedando en segundo plano.
La potente escena donde ocurrió el error terminó quedando en segundo plano.
Compartir

Un error de edición en el capítulo de Edificio Corona del pasado martes quedó en evidencia durante una importante escena, la que terminó quedando en segundo plano.

Ocurrió cuando Macarena (Hitzka Nudelman) le informó a su hermana Josefa (Helen Mrugalski) el accidente que sufrió junto a Rubí (Vivianne Dietz), el que dejó a esta última en estado de coma.

“Justo tú y ella habían podido estar juntas. Me da rabia, es injusto (…) Es mala la vida… ¿Por qué primero se muere mi mamá y ahora esto?”, le decía Josefa. “Si la Rubí se llega a morir, yo nunca más voy a creer en Dios”, agregó la joven evangélica.

Mientras hablaban por teléfono, se vio como un paquete de yerba mate aparecía y desaparecía de la escena, dando a entender que el artículo solo se trataba de una publicidad pagada. El problema, es que en esta ocasión, terminó siendo demasiado evidente.

El error en la edición de Edificio Corona ocurrió en medio de la recta final de la historia que gira en torno a la vida de un grupo de vecinos en medio de la pandemia. Los recientes episodios han girado en torno al accidente que sufrieron Macarena y Rubí, una de las parejas más populares, que fue bautizada como “Rubirena”.

Además, en las últimas semanas se han sumado nuevos personajes interpretados por Gabriel Cañas, Jorge Arecheta y Yamila Reyna.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares