Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2021

Eliminación de Marcial Tagle provocó emotivo momento en El Discípulo del Chef

El actor terminó convirtiéndose en el nuevo eliminado luego de que el equipo rojo fuera el gran derrotado en el nuevo episodio del programa.

Por
marcial tagle el discípulo del chef Víctor Díaz fue uno de los más afectados con la partida del actor.
Compartir

El actor Marcial Tagle se convirtió en el nuevo eliminado de El Discípulo del Chef en el episodio emitido este miércoles, lo que provocó la emoción de todos sus compañeros.

El programa de cocina de Chilevisión comenzó con la prueba por equipos, donde cada uno debía presentar preparaciones en el que la comida tradicional de Rapa Nui fue la gran protagonista.

Margaret Stevenson, Hotuiti Teao y Tarin Pakomio fueron los comensales encargados de evaluar los platos. Fueron ellos quienes eligieron al equipo verde de Ennio Carota como los ganadores de esta primera prueba.

Por lo mismo, el chef italiano fue el encargado de decidir, tras la prueba de eliminación, qué equipo debía despedir a uno de sus integrantes. Para desgracia de Sergi Arola, el eliminado de El Discípulo del Chef en esta oportunidad fue Marcial Tagle, a quien había elegido como su nominado al inicio del episodio.

Esta situación provocó la emoción de sus compañeros, principalmente en Víctor Díaz, quien no pudo aguantar las lágrimas al saber que el actor debía abandonar la competencia.

Emilia Daiber se acercó a él para saber sus impresiones, momento en que el joven oriundo de Iloca declaró que “habíamos formado una bonita amistad con Marcial. Todo mal que se vaya”.

Kenita Larraín y Yuhui Lee no ocultaron su decepción ante lo que el equipo rojo vivía, quedando solo tres participantes.

“Yo también lo siento mucho, en especial Víctor, Sergi y a todos. No solo a los que se ven, sino que también los que están detrás de cámara. Quiero darles un aplauso a todos… Yo tuve resquemores de entrar al programa, tenía prejuicios y lo he pasado de puta madre, ha sido maravilloso, he comido exquisito, he conocido gente maravillosa”, declaró Tagle antes de abandonar el estudio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención