Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2021

El inesperado mensaje en vivo de José Antonio Neme a Contigo En La Mañana

El animador de Mega se dirigió a la competencia con el fin de poder ir al baño durante comerciales.

Por
neme contigo en la mañana "¡JC, estamos esperando la tanda!", le decía Neme, dirgiéndose al matinal de la competencia.
Compartir

Un insólito momento se vivió este miércoles en Mucho Gusto, cuando José Antonio Neme le envió un inesperado y directo mensaje en vivo a los conductores de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, para poder ir al baño.

“Uno se ha levantado a las seis de la mañana. Nos hemos tomado con la Diana 433 té o café. Llega el primer corte comercial después de como tres horas y ¿qué es lo que quiere uno hacer? Porque estamos siguiendo a Chilevisión, digámoslo”, comenzó diciendo el periodista durante el primer bloque del matinal de Mega.

En ese minuto, intervino Diana Bolocco, quien se sumó precisando que “tenemos que esperar la tanda de Chilevisión”, lo que motivó a su compañero a gritarle a la cámara: “¡JC, estamos esperando la tanda!”.

“Avísanos JC, no te vas a ir a la tanda, para ver si tomamos agua o no, porque nos dan ganas de hacer pipí y no podemos”, agregó Bolocco. A sus reclamos se sumó que, muchas veces, durante comerciales debían, además, grabar menciones publicitarias.

Los comentarios a Contigo En La Mañana continuaron y, de hecho, José Antonio Neme le dijo que a Diana Bolocco que podrá ir al baño cuando Julio César Rodríguez así lo permita.

“Depende de Julio César (…) de cuando Julio César nos indique”, señaló, y el periodista cerró enviándole un recado a sus pares de Chilevisión: “Dependemos de ustedes para ir al baño, así que por favor váyanse al corte lo antes posible”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención