Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2021

¿La odian?: las nuevas declaraciones que Pamela Díaz le dedicó a los ejecutivos de TVN

La animadora cambió el tono hacia los altos mandos del canal público luego de que cancelaran su programa de viajes.

Por
pamela díaz ejecutivos tvn Pamela Díaz aseguró, además, que TVN le pagará por todo el trabajo realizado.
Compartir

Pamela Díaz nuevamente se refirió a lo que fue su paso por TVN, luego de que cancelaran su programa Mochileros tras solo cuatro capítulos al aire y le dedicó palabras a los ejecutivos.

Hace unas semanas, la actual panelista de Me Late Prime aseguró que la decisión que tomó el canal público se debió a las declaraciones que hizo a principios de septiembre, donde manifestó que no la sabían valorar. En ese entonces, además, los acusó de no haber pagado su trabajo.

El tono de la comunicadora cambió el pasado viernes, cuando reconoció que en TVN se habían “portado muy bien conmigo”. Además, y para sorpresa de sus compañeros en el programa de TV+, aseguró que “el paso que tuve en TVN fue un aprendizaje enorme”.

“Ha sido uno de mis mejores momentos en televisión, y los ejecutivos se los agradezco de todo corazón todo el cariño que me han dado”, dijo Pamela Díaz, cambiando completamente el tono hacia TVN. Por otro lado, reveló que efectivamente le habían pagado por los cuatro capítulos emitidos y que esperaba que llegaran a un “lindo” acuerdo por los otros que no salieron al aire.

El lunes, en tanto, acotó que efectivamente “me van a pagar todo”, pero aún así Pamela Díaz aseguró que los ejecutivos de TVN “me odian, no me soportan los ejecutivos. Les molesto, les caigo mal yo, una mujer insignificante”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención