Secciones
Entretención

El Discípulo del Chef inició su recta final con nuevo cambio de reglas

El programa de cocina inició una nueva etapa en la competencia y tuvo, además, una nueva eliminada.

el discípulo del chef recta final

En el episodio de este jueves, El Discípulo del Chef sorprendió al iniciar la recta final con los doce participantes que aún continúan en competencia. De esta forma, los equipos rojo, azul y verde fueron disueltos y cada uno deberá comenzar a competir de forma individual, mientras que los chef ahora asumirían como jueces.

“Cerrando este ciclo y ahora comienza la verdadera competencia porque a partir de ahora van a tener que despedirse de sus equipo y respectivos colores y trabajar en solitario”, anunció Emilia Daiber.

Álvaro Morales, Víctor Díaz, Yuhui Lee, Gala Caldirola, Helénia Melán, Kenita Larraín, Renata Bravo, Camilo Huerta, Iván Cabrera, Felipe Izquierdo, Patricia López y Jacqueline Pardo tuvieron que cambiar sus prendas por una blanca e iniciar así la primera prueba por la inmunidad.

En esta prueba, se coronaron como ganadoras Caldirola junto a Melán, mientras que López y Pardo, quienes protagonizaron varios desencuentros, fueron elegidas como el peor plato de la noche.

Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota tuvieron que tomar la decisión de elegir a la nueva eliminada en esta recta final de El Discípulo del Chef.

Así, Patricia López tuvo que abandonar el programa y antes de abandonar el estudio señaló que estaba “triste, nada… Los voy a echar de menos, estoy triste porque sé que es un juego, es muy raro lo que pasa. Lo pasé muy bien, aprendí un montón, lo que pasa es que soy muy exigente conmigo y voy a estar prensado en el vino un año entero”.

Notas relacionadas








La once que nunca llegó

La once que nunca llegó

El Estado les falló a los niños más pobres de Chile de todas las maneras posibles al mismo tiempo: no les llegó la once, no llegaron los lápices, y tampoco llegó la autoridad que protege el derecho a estudiar en paz.

Foto del Columnista Juan José Santa Cruz Juan José Santa Cruz