Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2021

El Discípulo del Chef inició su recta final con nuevo cambio de reglas

El programa de cocina inició una nueva etapa en la competencia y tuvo, además, una nueva eliminada.

Por
el discípulo del chef recta final Tras la eliminación de Paty López, solo quedan 11 participantes en competencia.
Compartir

En el episodio de este jueves, El Discípulo del Chef sorprendió al iniciar la recta final con los doce participantes que aún continúan en competencia. De esta forma, los equipos rojo, azul y verde fueron disueltos y cada uno deberá comenzar a competir de forma individual, mientras que los chef ahora asumirían como jueces.

“Cerrando este ciclo y ahora comienza la verdadera competencia porque a partir de ahora van a tener que despedirse de sus equipo y respectivos colores y trabajar en solitario”, anunció Emilia Daiber.

Álvaro Morales, Víctor Díaz, Yuhui Lee, Gala Caldirola, Helénia Melán, Kenita Larraín, Renata Bravo, Camilo Huerta, Iván Cabrera, Felipe Izquierdo, Patricia López y Jacqueline Pardo tuvieron que cambiar sus prendas por una blanca e iniciar así la primera prueba por la inmunidad.

En esta prueba, se coronaron como ganadoras Caldirola junto a Melán, mientras que López y Pardo, quienes protagonizaron varios desencuentros, fueron elegidas como el peor plato de la noche.

Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota tuvieron que tomar la decisión de elegir a la nueva eliminada en esta recta final de El Discípulo del Chef.

Así, Patricia López tuvo que abandonar el programa y antes de abandonar el estudio señaló que estaba “triste, nada… Los voy a echar de menos, estoy triste porque sé que es un juego, es muy raro lo que pasa. Lo pasé muy bien, aprendí un montón, lo que pasa es que soy muy exigente conmigo y voy a estar prensado en el vino un año entero”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#El Discípulo del Chef

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención