Jordi Castell se sinceró sobre su quiebre amoroso: “Estoy en el suelo”

En una reciente conversación con Katherine Salosny, el fotógrafo se sinceró respecto a cómo ha vivido estos últimos días tras el fin de su relación con Juan Pablo Montt.

Por
En enero, Castell y Montt cumplirían dos años desde que firmaron el AUC. INSTAGRAM
En enero, Castell y Montt cumplirían dos años desde que firmaron el AUC. INSTAGRAM
Compartir

En una reciente conversación con Katherine Salosny en Instagram, Jordi Castell se refirió a cómo ha vivido estos últimos días luego del quiebre amoroso con Juan Pablo Montt.

“Estoy hecho mierda. Estoy en el suelo. Y además lo peor de todo es que estoy viviendo algo que sabía que iba a vivir, entonces llevo una agonía larga”, reconoció el fotógrafo.

Castell aseguró que por estos días se está “cuidando” y que no va a “hablar mal de la persona por la que aposté todos estos años. Ni tampoco faltarle el respeto a él o a su entorno”. A eso sumó que tampoco va a “hablar sobre las razones por qué pasó o por qué no pasó”.

Aún así, Jordi Castell reconoció que tras el quiebre amoroso que vivió, está reflexionando respecto de “cuáles fueron mis errores, dónde falté, cuánto permití, por qué permití tanto y por qué no avisé antes. Me estoy haciendo muchas preguntas”.

“Yo no quiero hacerle daño a nadie. No quiero herir a nadie. Lo único que quiero es estar bien. Sí, me pego mis lloradas. Obvio. Y me he pegado mis curadas también yo solo acá con una botella de vino. De repente me da pena, lloro a moco tendido cinco o diez minutos. Y después se quita”, afirmó. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares