Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2021

La reflexión de Juan Pablo Montt tras quiebre con Jordi Castell: “De todo se aprende”

El ingeniero comercial se refirió por primera vez a lo vivido en los últimos días luego de que se confirmara su separación del fotógrafo.

Por
En enero, la ahora ex pareja cumplía dos años de haber firmado el AUC. INSTAGRAM
Compartir

Juan Pablo Montt realizó una profunda reflexión a una semana de conocerse el quiebre amoroso con Jordi Castell a casi dos años de que la ahora ex pareja firmara el Acuerdo de Unión Civil.

El ingeniero comercial fue quien, en primera instancia, confirmó la separación asegurando que “han sido días difíciles”. Desde entonces guardó silencio y solo fue el fotógrafo el que se refirió al tema, primero en Instagram y luego durante una conversación con Kathy Salosny en la misma red social.

En esta última instancia, reconoció que “estoy hecho mierda. Estoy en el suelo”, y que “llevo una agonía larga”.

Durante la tarde del lunes, Juan Pablo Montt se refirió indirectamente a lo ocurrido con Jordi Castell a través de su cuenta de Instagram donde lanzó una sentida y profunda reflexión.

“Tremendo lunes, con toda las ganas de avanzar y resolver tantas cosas en poco tiempo. De todo se aprende y es lo que quiero decir, agradecer cada paso dado, también las caídas que tanto enseñan y nos ayudan a crecer y mejorar”, aseveró.

Además, señaló que lo vivido puede tomarse para “cuestionarse a uno mismo y ser con los años una mejor versión. Querer, agradecer, ser feliz y perdonar para poder seguir construyendo”, cerró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Juan Pablo Montt A. (@jpmontt)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención