Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2021

VIDEO – La indirecta de Neme a Julio César Rodríguez por negar su apoyo a la Lista del Pueblo

El animador nuevamente trajo a colación lo ocurrido con su par de Chilevisión hace unos días.

Por
"Yo asumo las consecuencias de mis dichos", fueron parte de las declaraciones de Neme.
Compartir

José Antonio Neme nuevamente trajo a colación la negativa de Julio César Rodríguez por su apoyo a la Lista del Pueblo, lo que quedó en evidencia hace algunos días tras las críticas que le dedicó Amaro Gómez-Pablos.

En ese entonces, el conductor de Bienvenidos cuestionó a su par de Chilevisión por asegurar que “jamás” había apoyado al conglomerado de izquierda, pese a que participó en una serie de videos donde llama a patrocinar sus candidaturas previo a las elecciones del pasado mes de mayo.

La intervención del rostro de Mega ocurrió cuando revisaban el video de Ena Von Baer, correspondiente a la franja electoral, en Mucho Gusto donde aseguró que habían intentado contactarse con ella “porque aquí las cosas se dicen de frente, papá”.

“Yo no hablo de los políticos para (después) no hablar con ellos frente a frente con respeto, no ando pelando a la gente y después diciendo otra cosa”, agregó.

Fue aquí donde Neme lanzó la indirecta a Julio César Rodríguez por lo ocurrido con la Lista del Pueblo. “Yo no digo que soy parte de una lista y después no. Yo asumo las consecuencias de mis dichos”, manifestó.

Sus palabras provocaron la risa de Diana Bolocco quien le pidió que “después no quiero que le mandes mensajes por interno”. El periodista reaccionó, irónicamente: “Pero, ¿qué dije?”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención