Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2021

Así respondió Pancho Saavedra al ser consultado por cuál candidato votará en segunda vuelta

Una usuaria lo emplazó en Instagram para que definiera su preferencia para los comicios del 19 de diciembre.

Por
pancho saavedra candidato En primera vuelta, Pancho Saavedra no pudo votar por estar en el extranjero. INSTAGRAM
Compartir

Pancho Saavedra fue consultado en una de sus últimas publicaciones en Instagram respecto de cuál será el candidato a quien le entregue su voto en la segunda vuelta presidencial del próximo 19 de diciembre.

“Ya pos, Pancho. Por la comunidad LGBT estamos esperando tu apoyo al Boric. Te queremos Pancho. No nos decepciones”, le escribió una usuaria en la red social.

Ante la consulta, el animador de Canal 13 aclaró que “mi apoyo siempre estará con quien esté del lado de nuestra comunidad”.

“Nunca le daré mi voto a alguien que no respete nuestros derechos”, agregó Pancho Saavedra, sin especificar por cuál de los dos candidatos, José Antonio Kast o Gabriel Boric, votará.

Si bien el conductor de Lugares Que Hablan no especificó su voto, muchos asumieron que le entregaría su apoyo a Boric. Sin embargo, otro usuario le pidió que lo hiciera público.

“No esperaba menos de ti, sería bacán que lo hicieras público. Tú sabes que mueves masas y en estos tiempos se necesita más que nunca”, le comentó la misma usuaria que le hizo la pregunta.

Durante la primera vuelta, Saavedra y Jorge Zabaleta manifestaron su molestia por no poder sufragar. “Estamos en Marruecos y qué lastima que los consulados no reciban a los chilenos que por motivos laborales nos toca estar fuera del país”, escribió en redes sociales.

“Nos quedamos con el carnet, el lápiz y las ganas de votar”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención