Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2021

“Siempre se va a hablar…”: las confesiones de China Suárez tras el affaire con Mauro Icardi

La actriz argentina se refirió a la polémica que se instaló con Wanda Nara en una entrevista exclusiva a la plataforma Star+.

Por
La entrevista a China Suárez se publicó este lunes en Star+.
Compartir

China Suárez habló por primera vez de lo que fue su affaire con Mauro Icardi, que desató todo un escándalo en Argentina tras las acusaciones que lanzó Wanda Nara a la hora de enterarse. “Otra familia que te cargaste por zorra”, fue una de las frases que le dedicó la empresaria a la ex pareja de Benjamín Vicuña.

La actriz trasandina conversó con el periodista Alejandro Fantino en el especial En Primera Persona que este lunes estrenó Star+ en su catálogo.

En primera instancia, y sin referirse directamente al escándalo, Suárez reconoció que “siempre se va a hablar. Ya lo tengo aceptado, pero no es el precio de la fama, porque siempre odié esa frase. Es el precio de la libertad con la que vivo yo, desde que soy muy chica”.

“Hay gente a la que le da más miedo el qué dirán. A mí nunca me importó, ni en el colegio, en el trabajo. Tiene que ver con tener los pies sobre la tierra y decir: ¿Qué me está pasando? ¿Estoy en el medio de un terremoto? Sí. ¿Mis hijos tienen salud? Sí. ¿Mis amigos me quieren? Sí. Trato de ver todo como si fuera desde arriba, como si saliera de mi cuerpo para ver todo lo que está pasando afuera y decir: Lo más importante, que es la salud, lo tenemos. El resto se puede arreglar“, reflexionó.

En ese sentido, y con respecto a las repercusiones que tuvo la polémica, Suárez reconoció que “tengo autocrítica y pienso y a la noche digo: ¿Qué podría cambiar? o me escucho hablar y digo: Sueno muy soberbia, yo no soy así, pero pienso que es un método de defensa. Tengo momentos. A veces lo llevo mejor, y hay momentos en los que sufro más”.

Sobre cómo vivió las repercusiones en la prensa y los medios lo ocurrido con Mauro Icardi, China Suárez sostuvo que aunque se rehusó a leer, de igual forma “te llega, evidentemente, por cualquier lado, por más de que vos tomes la decisión de no ver, siempre te llega por algún lado”.

Además, aseguró que “siempre” está informada, pero en el último tiempo estuvo en Madrid grabando y estuvo muy enfocada en ello. “Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. Y a lo mejor suene soberbio o rebelde, pero yo no… El día que mis hijos me pregunten qué es lo que quieren saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos”, afirmó.

Sobre esto último, insistió en que “hay algo que tiene que ver con la intimidad y con la privacidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. Yo no soy un personaje, yo soy yo… Ojalá me hubiese salido hacer un personaje. A mí me quieren y me odian por las mismas razones: por mi personalidad”.

Respecto al descargo que hizo a través de Instagram, reconoció haberlo escrito sola y que pese a todo, lo pasó mal pero “no tan mal como pensaron. Había gente que me escribía dándome el pésame. Hay gente que si le pasara esa situación… Yo no estaba en Argentina, entonces tal vez al verlo de lejos, por ahí es distinto”.

A modo de conclusión, tras el escándalo con Mauro Icardi, China Suárez reconoció que sacó un aprendizaje de todo esto pero que “lo resolví en privado. No te voy a decir con quién ni qué. Pero lo resolví en privado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención