Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2021

VIDEO – La referencia a Friends que hizo Gabriel Boric en Mucho Gusto

El momento ocurrió cuando al diputado le llamó la atención los pantalones de José Antonio Neme.

Por
boric friends mucho gusto Ante las palabras de Boric, Neme aclaró que "no necesité lubricante para eso" a diferencia de Ross en Friends.
Compartir

El candidato presidencial del Frente Amplio y el PC, Gabriel Boric, visitó este jueves el Mucho Gusto, donde previo a iniciar la entrevista sorprendió con una clásica referencia a la popular serie Friends.

La situación ocurrió cuando al candidato presidencial le llamaron la atención los pantalones de cuero que estaba utilizando José Antonio Neme. “Oye, esos pantalones… ¿Viste Friends?”, le preguntó el también diputado. “¿Le gustan mis pantalones livin’ la vida loca?”, respondió el animador.

“¿Viste Friends? El capítulo en que Ross trata de…”, insistió el abanderado de Apruebo Dignidad sin aguantar la risa, pero Neme le aclaró que “yo no necesité lubricante para eso”.

La referencia a Friends que hizo Gabriel Boric en Mucho Gusto hizo alusión al capítulo 11 de la quinta temporada, donde Ross (David Schwimmer) tenía problemas para ponerse los pantalones de cuero después de haber ido al baño.

Ante la emergencia decide llamar a Joey (Matt LeBlanc) quien le recomienda usar talco para secar la transpiración de sus piernas. Como eso no resulta, le recomienda usar vaselina, pero Ross encuentra crema de cuerpo.

Aunque tenía la esperanza de que esto solucionara su problema, solo terminó manchando su cuerpo y su ropa con la pasta que se generó en los dos productos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención