Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2021

“¡Pero candidato!”: la reacción de Montserrat Ballarin a la confesión de Gabriel Boric

Durante su participación en Las Caras de La Moneda, el candidato presidencial reveló que la actriz lo dejó en la friendzone años atrás.

Por
gabriel boric montserrat ballarin Montserrat Ballarin utilizó su cuenta de Instagram para responder a Boric. CANAL 13/MEGA
Compartir

Montserrat Ballarin reaccionó a la confesión que hizo el candidato presidencial del Frente Amplio (FA) y el Partido Comunista (PC), Gabriel Boric (CS), durante su participación en el programa Las Caras de La Moneda de Canal 13.

En el espacio, el también diputado reconoció que la actriz de Mega, a quien actualmente vemos en la teleserie #PobreNovio, fue la primera mujer que le rompió el corazón. Todo ocurrió, según comentó, entre el año 2000 y 2001.

“Yo estaba a esos tiernos 14 o 15 años perdidamente enamorado de una chiquilla que todos ustedes conocen, porque era unos años menor que yo, y hoy es actriz y se llama Montserrat Ballarín del Valle”, contó Gabriel Boric.

El abanderado de Apruebo Dignidad relató que “una vez fui a su casa un día de lluvia, y decidí declararme. Yo era muy tímido, llegué mojado entero, me recibió en la mampara de su casa y le dije que estaba perdidamente enamorado de ella”.

“Me responde con su habitual dulzura ‘ay Gabriel que tierno’ y me dio un abrazo, y esa es una sentencia de muerte para un joven enamorado”, dijo.

A horas de la confesión del candidato presidencial, Montserrat Ballarin utilizó su cuenta de Instagram para reaccionar a esta situación.

“Jajaja… ¡Pero candidato! La amistad jamás será una sentencia de muerte y usted está muy vivo”, consignó la intérprete.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención