Mega dio a conocer las primeras escenas de su nueva teleserie #PobreNovio

La teleserie debutará en el bloque de las 20:00 horas durante el mes de agosto.

Por
Etienne Bobenrieth será el protagonista de #PobreNovio.
Etienne Bobenrieth será el protagonista de #PobreNovio.
Compartir

Mega dio a conocer las primeras escenas de su nueva teleserie #PobreNovio, la que debutará durante el mes de agosto en el horario de las 20:00 horas, convirtiéndose en la sucesora de Edificio Corona.

En las imágenes podemos ver el conflicto central de la producción donde Santiago (Etienne Bobenrieth) es abandonado en el altar por su novia Pamela (Paula Walker), quien se enamoró de un hombre mayor. El registro de la novia arrancando de la iglesia transforma al protagonista en un nuevo viral en todo el país.

Es a raíz de esto que un empresario, Eduardo Santander (Diego Muñoz), decide ofrecerle la oferta laboral de su vida: rifarlo ante todas las mujeres del país. Este hecho se inspiró en lo ocurrido en nuestro país en la década del 40, cuando la Revista Ercilla realizó el mismo concurso, siendo todo un éxito.

Pero el problema para Santiago ocurrirá cuando se enamore de la asistente y actual pareja de Santander, Francisca (Montserrat Ballarin), poniendo en riesgo el concurso que se convirtió en todo un éxito, convirtiéndolo en el soltero más codiciado del país.

Además de Bobenrieth, Walker y Muñoz, en las primeras escenas de #PobreNovio podemos ver a gran parte del elenco como Montserrat Ballarin, Carolina Arregui, Claudio Arredondo, Sigrid Alegría, Héctor Noguera, Claudio Castellón, Clemente Rodríguez, entre otros.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares