Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2021

Patricia Maldonado aseguró que Gabriel Boric “no está preparado para gobernar Chile”

A pesar de las críticas que le dedicó, la conductora de Las Indomables espera que el diputado tenga un buen gobierno los próximos cuatro años.

Por
patricia maldonado boric Maldonado aseguró que denunciara todo lo malo de Boric, pero también destacará lo bueno. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un día después del triunfo de Gabriel Boric (CS) en la segunda vuelta presidencial, Patricia Maldonado aprovechó la tribuna que le entrega su programa Las Indomables para criticar la victoria del abanderado de Apruebo Dignidad.

Aunque reconoció que la izquierda triunfó en nuestro país y con “todo el respeto” que le merece si investidura, la ex panelista del Mucho Gusto aseguró que el diputado “no está preparado para gobernar Chile”.

“La opinión que yo tengo de usted, señor presidente, sigue siendo la misma. No voy a cambiar una coma porque usted sea presidente hoy día. Sigo pensando, con todo el respeto que se merece por la investidura que tiene, que usted no está preparado para gobernar Chile”, sostuvo Maldonado.

Desde su punto de vista, para gobernar un país “no solo tiene que tener juventud, debe tener algo muy importante: habilidad, rapidez, humildad, wow, mucha humildad, pluralismo, valentía, honradez, señor Presidente; decencia, sabiduría y, por sobre todas las cosas del mundo, inteligencia”.

Por lo mismo, en caso de que no cumpla su promesa, la cantante cree que los mismos que salieron a festejar su triunfo, saldrán a la calle a “quemar y a robar”. En esa misma línea, ella cree que “el comunismo es una falacia” y que “mata a los pueblos, lo único que trae es hambre, miseria, corrupción, destrucción, violencia y muerte”.

A pesar de esta crítica, Patricia Maldonado desea que Gabriel Boric “haga un buen gobierno en cuatro años. Que lo haga bien. Tengo serias dudas, porque no he conocido ningún país comunista en el mundo que sea exitoso. Ninguno señor. Todos han sido un fracaso, muertos de hambre”.

Aún así le dejó en claro que denunciará desde su trinchera “todo lo malo que usted haga” pero también “voy a tener la honestidad para decir todo lo bueno que usted haga”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención