Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2021

VIDEO – El momento exacto en que Patricia Maldonado se entera de la muerte de Bibiano Castelló

La otrora cantante se encontraba transmitiendo en vivo Las Indomables cuando le informaron la noticia.

Por
patricia maldonado bibiano castelló Patricia Maldonado estaba trabajando en un nuevo proyecto con Bibiano Castelló.
Compartir

Patricia Maldonado quedó devastada al enterarse de la muerte de Bibiano Castelló durante la tarde de este miércoles, mientras se encontraba en vivo en su programa Las Indomables junto a Catalina Pulido.

Quedaban menos de diez minutos de programa cuando la cantante recibió un mensaje de José Antonio Neme, quien le informó de la noticia que remeció a la industria televisiva y que la afectó directamente, puesto que ambos habían trabajado durante muchos años en Mucho Gusto.

Ocurrió cuando conversaban sobre el ex director del Servel, Patricio Santamaría, cuando la otrora cantante revisa su celular y lanza un improperio. “Conche… murió Bibiano… Hue… Murió Bibiano, conche… La pu… que te parió… No lo puede creer”, decía, mientras Pulido no lo podía creer.

“José Antonio me quiero morir, me quiero morir, no puedo creer lo que me acabas de mandar, no lo puedo creer. Te llamó después”, le respondió Maldonado a Neme a través de su celular.

Patricia Maldonado pidió perdón ante la cámara por su reacción tras enterarse de la muerte de Bibiano Castelló, y es que aún no podía creer la noticia, sobre todo luego de que en los últimos días estuviera en contacto con José Miguel Viñuela, quien la mantenía informada sobre el estado de salud.

“¡Qué frágil es la vida, Catalina Pulido! ¡Qué fragil es!”, manifestó la ex panelista de Mucho Gusto, quien además reveló que junto con Castelló y Viñuela se habían reunido hace poco, puesto que estaban trabajando en un nuevo matinal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención