Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2021

“Hay un rumor…”: Benjamín Vicuña habría tenido rol clave en conflicto entre Wanda Nara y China Suárez

La noticia la dio a conocer el animador Carlos Monti en el programa Nosotros a La Mañana.

Por
benjamín vicuña wanda nara Hasta el momento, Vicuña había sido un mero espectador en esta polémica. INSTAGRAM
Compartir

A dos meses de que estallara el conflicto entre Wanda Nara y China Suárez, un nuevo capítulo se sumó en las últimas horas luego de que se revelara que Benjamín Vicuña habría tenido un rol clave en todo lo ocurrido.

Así por lo menos lo informó Carlos Monti en el programa Nosotros a La Mañana, donde aseguró que no solo fue un espectador en toda esta situación. “Hay un rumor muy feo”, comenzó diciendo.

“El rumor dice que en realidad Wanda se enteró de la historia con la China por algún llamado que habría recibido de Vicuña”, agregó el comunicador, lo que provoca todo un vuelco en la historia, puesto que Nara aseguró anteriormente que solo llamó al chileno para confirmar el dato del que ella se había enterado por sus medios.

De forma irónica, el animador manifestó que “me cuesta creer que Benjamín Vicuña haya levantado el teléfono y buscado el teléfono de Wanda Nara para decirle: Che, fíjate, porque tu marido está con mi ex. A mí me cuesta creerlo, pero está circulando ese rumor”.

El conflicto entre Wanda Nara y China Suárez surgió luego de que se informara del encuentro que tuvo la actriz con el futbolista Mauro Icardi, pareja de la empresaria. “Otra familia que te cargaste por zorra”, dijo Nara en ese entonces, iniciando la polémica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención