Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2022

“La conozco hace 20 años”: Benjamín Vicuña y Kika Silva desmienten rumores de romance

Fue la periodista Mariela Sotomayor quien deslizó el rumor en el programa Intrusos de Argentina sobre esta posible nueva pareja.

Por
Tanto Benjamín Vicuña como Kika Silva desmintieron el romance asegurando estar bien en sus respectivas relaciones. INSTAGRAM.
Compartir

Benjamín Vicuña y Kika Silva tuvieron que salir a aclarar los rumores de un posible romance entre ellos, luego de que la periodista Mariela Sotomayor, en el programa Intrusos de Argentina, aseguró que se retiraron juntos de un evento de una marca de retail.

Según la actual panelista de Me Late, todo esto habría ocurrido cuando el actor ya había iniciado un romance con la argentina Eli Sulichín.

El chileno fue consultado sobre esta información y precisó a LUN que “eso fue en noviembre y a Kika la conozco hace veinte años, es novia de un amigo y está todo más que bien”.

Además, que aseguró que actualmente está “bien” en su relación con Sulichín. “Estoy bien, muy contento, feliz. A ver, es imposible abstraerse de la guerra y de la crisis humanitaria, que de verdad me preocupa igual que a todos, pero estoy en un momento especial”, aseguró.

A las palabras de Benjamín Vicuña se sumó Kika Silva, quien se comunicó con Me Late para entregar sus declaraciones. “La verdad no tengo idea de dónde salió eso. Es hasta ridículo porque yo también estoy pololeando y estoy en otra”, dijo la modelo.

“Están buscándole parejas no más. Déjenlo tranquilo, pobre Benjamín. Con él tengo buena onda, imagínate tenemos hartos amigos en común, lo conozco, de hecho, trabajamos con el mismo equipo, somos amigos y genial”, agregó.

Kika Silva insistió en que “no tengo idea de dónde salió” la información de un posible romance con Benjamín Vicuña. “Me di cuenta por Instagram que habían escrito cosas y mis seguidores me ponían en las fotos, pero sinceramente no sé más”, aseguró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención