Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2022

Cami reveló sin querer la fecha de estreno de The Voice Chile: “No sé si podía decirlo”

La cantante chilena será una de los coaches que tendrá el programa de cantantes de Chilevisión.

Por
Junto a Cami, también serán coaches de The Voice Chile la mexicana Yuri, Gente de Zona y Beto Cuevas. INSTAGRAM.
Compartir

La cantante Cami dio a conocer sin querer la fecha de estreno de la primera temporada de The Voice Chile, que esta vez vuelve a las pantallas de la mano de Chilevisión.

El hecho ocurrió en medio de las grabaciones del estelar busca talentos, donde la intérprete registró algunos videos para su cuenta de Instagram. Allí, en primera instancia, quiso dar a conocer sus impresiones luego de iniciar su labor como coach.

“Quería pasar a agradecer por todo el amor y el cariño que he recibido estos días, tanto de la gente del canal, la gente que va como público, los participantes que están en el programa”, comenzó señalando la artista chilena.

En esa misma línea, reveló que “han sido días hermosos, donde he aprendido muchísimo y donde he podido conectar de manera muy profunda y muy hermosa con todos los participantes que han pasado por ese escenario”.

Cami reconoció que con su labor en The Voice Chile “estoy aprendiendo mucho, estoy muy feliz, estoy con el pecho infladísimo por ser chilena y la cantidad de talento que hay en Chile es increíble”.

“Estoy muy feliz, muy agradecida e instarlos a que cuando el programa se lance y puedan verlo desde sus casas, apoyemos con mucho amor a todos los talentos que van a salir de ahí”, añadió.

Fue en ese momento que Cami reveló que The Voice Chile “se estrena a fin de mes. No sé si podía decirlo, bueno ya lo dije”, señaló, sin hacerse mayores problemas sobre el dato.

Los coaches de The Voice Chile

Junto a Cami, quienes también oficiarán como coaches de The Voice Chile serán el dúo Gente de Zona, la cantante mexicana Yuri y el chileno Beto Cuevas.

En tanto, la animación del estelar quedó en manos de Julián Elfenbein, sumando así esta labor con el programa de concursos, Pasapalabra Mundial.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cami#CHV#the voice chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención