Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2022

La crítica de Raquel Argandoña a Pancho Saavedra por su “tibia” entrevista a Tonka Tomicic

La panelista de Zona de Estrellas apuntó al rol del animador por las temáticas abordadas en la conversación con la ex animadora de Bienvenidos.

Por
Raquel Argandoña cree que Tonka Tomicic debió darle la entrevista a El Mercurio y no a Pancho Saavedra. ZONA LATINA.
Compartir

Como era de esperarse, Raquel Argandoña comentó duramente la entrevista que le realizó Pancho Saavedra a Tonka Tomicic la noche del lunes, donde la animadora se refirió por primera vez al denominado caso “Relojes VIP”.

En dicha instancia defendió a su esposo Parived, quien se vio involucrado en la amplia investigación que lleva adelante el Ministerio Público, y descartó cometer algún delito, puesto que el caso también la salpicó a ella.

Fueron poco más de 60 minutos el tiempo en que los dos rostros de Canal 13 conversaron a través de Instagram, refiriéndose también al fin de Bienvenidos y a las intenciones de la comunicadora de convertirse en madre.

Pese a todo esto, Raquel Argandoña calificó de “tibia” la entrevista de Pancho Saavedra a Tonka Tomicic, y así lo manifestó en una de las últimas ediciones de Zona de Estrellas.

“Yo ayer vi a una Tonka relajada y tranquila, pero yo creo que esa entrevista la tenía que dar para volver a trabajar. Es mi percepción”, sostuvo.

Sin embargo, también afirmó que “yo discrepo con habérsela dado a Pancho Saavedra, se la habría dado a El Mercurio para que abordara otros temas que la gente quería la respuesta”.

Por lo mismo, Argandoña indicó que “fue una entrevista tibia, pero vi a una Tonka tranquila. Los seguidores preguntaban por ciertas cosas que Pancho leía y no quiso preguntar”, dijo, en alusión al tema de los cheques, tema que Tomicic no abordó por ser materia de investigación.

A las palabras de Raquel Argandoña se sumño Cecilia Gutiérrez, quien quiso explicar que la entrevista “estuvo tibia porque Pancho es amigo de Tonka, es difícil entrevistar a un amigo”.

“Es rostro del mismo canal y me imagino que la entrevista fue pactada con ciertas restricciones porque la misma Tonka dijo que habían temas que no podía referirse porque eran parte del proceso de investigación”, agregó.

Según Gutiérrez, Canal 13 también “hizo ciertas recomendaciones con respecto a las temáticas, estaba con harto cortapiso”.

Por último Raquel Argandoña indicó que la estación privada “no iba a exponer a Tonka a una entrevista si no iba a ser a alguien del canal”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención