Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2022

Daniel Alcaíno protagonizará nueva teleserie de Mega: será la sucesora de Verdades Ocultas

La producción llamada Hasta Encontrarte, comenzará a grabarse a fines de abril en Santiago.

Por
La última participación de Daniel Alcaíno en una teleserie fue en La Reina de Franklin de Canal 13, en 2019. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Daniel Alcaíno dejará de lado la comedia por unos meses para protagonizar junto a Luz Valdivieso la nueva teleserie diurna de Mega que se trabaja bajo el título Hasta Encontrarte, la que se convertirá en la sucesora de Verdades Ocultas y que es un melodrama clásico.

La trama sigue la historia de Catalina Cienfuegos (Valdivieso), una joven de 18 años que debe enfrentar la pérdida de su hija al momento de dar a luz. Esto también provocó que se alejara de su pareja y padre del bebé, Lautaro Carmona (Alcaíno), quien no era del agrado de los padres conservadores de la mujer.

Dos décadas después, esta pareja vuelve a reencontrarse con sus respectivas vidas armadas, pero con la convicción de que la niña nunca murió, por lo que no descansarán hasta encontrarla.

Esta teleserie marcará el regreso de Daniel Alcaíno al género, luego de su participación en La Reina de Franklin de Canal 13, en 2019, la que se convirtió en una de las menos vistas. En tanto, Luz Valdivieso actualmente está al aire con #PobreNovio donde interpreta a Alicia.

Daniela Demicheli, productora ejecutiva de Hasta Encontrarte, comentó a El Mercurio que esta producción abordará temas como la adopción ilegal, la traición, la mentira y el reencuentro con un amor de juventud.

La nueva diurna comenzará a grabarse a fines de abril en Santiago para debutar en junio, una vez que finalice Verdades Ocultas en pantalla.

Junto a Daniel Alcaíno y Luz Valdivieso, ya están confirmados en el elenco nombres como Alejandro Trejo, Sigrid Alegría y Coca Guazzini.

“Siempre es un desafío suceder a otra teleserie y sobre todo a Verdades Ocultas, que fue muy larga y el público la ha acompañado siempre con su sintonía”, declaró al citado medio Daniela Demicheli.

Además de esta teleserie, Mega también se encuentra preparando su próxima teleserie vespertina, La Ley de Baltazar, y su nueva nocturna, Hijos del Desierto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención