Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2022

Vale Roth y Koke Santa Ana se convirtieron en los nuevos eliminados de Aquí Se Baila

Mientras la primera se vio obligada a salir producto de una lesión, el actor perdió frente a Pamela Díaz en la Batalla Final.

Por
Koke Santa Ana destacó la buena relación de los participantes en Aquí Se Baila. CANAL 13.
Compartir

Al igual como ocurrió el día lunes, Aquí Se Baila despidió a dos participantes de la competencia durante su edición de este lunes.

En primera instancia, fue Sergio Lagos el que comunicó que Vale Roth no continuaría en el estelar debido a una lesión en su rodilla que arrastraba desde la primera temporada y que, en esta ocasión, la obligó a operarse.

Sus compañeros en el estudio le dedicaron un aplauso a la bailarina, quien junto a Francisco Chávez se convirtieron en la tercera pareja eliminada y solo alcanzaron a presentarse en solo una ocasión durante el actual ciclo.

Una vez que se comunicó esto, en Aquí Se Baila se conocieron los puntajes de la jornada, siendo Pamela Díaz y Koke Santa Ana quienes tuvieron que enfrentarse directamente en la denominada Batalla Final.

En esta instancia, el actor bailó 45 segundos de “Río Río”, de Upa. Posteriormente, la “Fiera” bailó 45 segundos de “Pégate”, de Standly. 

Luego de algunos segundos de deliberación del jurado, Karen Connolly anunció que, unánimemente, el eliminado de este martes de Aquí Se Baila era Koke Santa Ana, a lo que él se desplomó al suelo y todos sus compañeros se lanzaron sobre él en un montoncito.

Macarena Muñoz, su bailarina, agradeció la energía y voluntad del comediante, asegurando que lo pasaron muy bien y destacó su valentía al entrar a un programa de baile sin ser bailarín. 

Por su parte, Santa Ana agradeció la invitación a ser parte del estelar de Canal 13 y destacó las buenas relaciones internas entre los participantes. 

“Gracias a los jueces por su paciencia, por sus detalles y por la buena onda, que yo nunca había visto en un equipo tan grande. Nos apoyamos todos y eso no se ve tanto”, dijo el hombre tras los videos de las “42 frases”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención