Secciones
Entretención

Pamela Díaz renunció por lesión a Aquí Se Baila y Andrea Hoffmann fue eliminada

De esta forma, el estelar de Canal 13 perdió a dos participantes la noche del jueves.

El estelar Aquí Se Baila perdió a dos participantes durante su edición de este jueves. Por un lado, Pamela Díaz se vio obligada a renunciar tras sufrir una lesión, mientras que Andrea Hoffmann fue eliminada por decisión del jurado.

Previo a la última presentación, “La Fiera” apareció en el escenario acompañada de su bailarín, Matías Falcón, para anunciar su salida de la competencia debido a que en el ensayo pasado se torció el cuello en un lift, y no logró volver a ensayar por lo que tuvo que tomar tamaña decisión.

“Lo he pasado increíble, creo que me superé muchísimo, pero no me dio no más”, reconoció Díaz, quien dejó abierta la puerta para volver a Aquí Se Baila en una posible tercera temporada.

Una vez que se retomó la competencia en el estelar de Canal 13, y finalizados todos los shows de los participantes, se reveló que Faloon Larraguibel junto a Andrea Hoffmann obtuvieron los puntajes más bajos de la noche, empatadas con 20 puntos, por lo que debieron enfrentarse en la denominada Batalla Final.

En sus 45 segundos en solitario, la ex integrante de Yingo bailó “Toxic”, de Britney Spears. Posteriormente, la conductora de televisión bailó 45 segundos de “María”, de Ricky Martin. 

Tras las presentaciones, la presidenta del jurado, Karen Connolly, señaló que, de manera no unánime, la próxima eliminada del programa es Andrea Hoffmann.

“Quizás nos faltó un poco de gasolina. Yo creo que el jurado es súper preciso y tiene razón, me falta creerme más el cuento”, dijo la participante tras la decisión, y aseguró irse agradecida de la oportunidad. Por su parte, su acompañante, Mauro Mora, cerró diciendo: “Nos vemos en la tercera temporada”.

La segunda y breve segunda temporada de Aquí Se Baila llegaría a su fin la próxima semana, para luego dar paso a Starstruck, el nuevo estelar de talentos.

Notas relacionadas








El que rompe, paga

El que rompe, paga

La propuesta del Gobierno tiene complejidades técnicas que habrá que resolver con rigor, como las garantías del debido proceso, proporcionalidad de las sanciones, mecanismos de rehabilitación. El propio Kast reconoció que todos tienen derecho a rehabilitarse, pero que tiene que ser con hechos concretos. Ese matiz importa y debe quedar en la ley.

Foto del Columnista Juan José Santa Cruz Juan José Santa Cruz




La disputa por la dignidad

La disputa por la dignidad

El presidente Kast no creó ese vacío. Lo encontró y lo ocupó. El desafío para la oposición es que si no recupera ese lenguaje desde su propia tradición, cada crítica que haga al gobierno puede sonar como una defensa de abstracciones frente a alguien que habla de la madre que trabaja, del empleo como dignidad y de la familia como horizonte de seguridad.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli