Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2022

Valenzuela y Orsini desmintieron crisis tras estreno en Buenos Aires

El actor chileno presentó la obra en un teatro de calle Corrientes y su amigo Benjamín Vicuña también acudió.

Por
Valenzuela se mostró muy enamorado con Maite tras el estreno de la obra Closer, en Buenos Aires.
Compartir

Un tapaboca gigante a quienes hablaban de una crisis en su pololeo con la diputada Maite Orsini dio el actor Gonzalo Valenzuela. Y lo hizo nada menos que tras el estreno de la obra Closer, que estelariza en el Multiteatro de la calle Corrientes, en Buenos Aires.

Lo anterior, luego de que la pareja se mostrara muy enamorada y acaparara las miradas, tras el debut en la pieza que Valenzuela protagoniza junto a Sofía Gala, Juan Gil Navarro y Carolina Peleritti

Muy conocido en Argentina por haber sido pareja de Juanita Viale, con quien tiene dos hijos, el actor chileno llegó al teatro en lo que clarin.com definió como “una enorme motocicleta”.

Luego de la obra, a cuyo estreno asistió también Benjamín Vicuña, Valenzuela se mostró feliz junto a la legisladora chilena, con quien echó por tierra los rumores que hablaban de una crisis en la pareja, e incluso no faltaron los que aseguraron que se habían separado.

“El ex de Juanita lució una camiseta negra, pantalón beige y zapatos de gamuza haciendo juego con una campera de corderoy marrón y blanda. En tanto su polola (…) encandiló a todos con un vestido largo de seda color champagne”, detalló el medio trasandino.

¿Cuál crisis?

Respecto del supuesto rompimiento de la mediática pareja, el rotativo se ciñó a lo mencionado en el programa chileno Me Late, donde se aseguró que “el principal conflicto entre Valenzuela y Orsini es que el actor está muy entusiasmado con la pareja, pero ella es muy conflictiva y tiene comportamientos de niña caprichosa. Esto los desgastó”.

Por si fuera poco, dijeron también que Valenzuela se iría a vivir a vivir un tiempo a Córdoba, donde su ex Juanita Viale está grabando una película, para pasar más tiempo con sus hijos Silvestre y Alí.

Cabe recordar que Valenzuela oficializó su relación con Orsini justo para el Día de los Enamorados, el pasado 14 de febrero. Aquello, después de mantener una relación sentimental de más dedos años con la actriz María Gracia Omegna, con quien tiene a su hija Anka.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención