Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2022

El “affaire” de Diana Bolocco con un famoso animador antes de casarse con Cristián Sánchez

"No solo fueron pareja de conducción en el programa, sino que fueron pareja fuera del set", aseguró el periodista Pablo Candia en Zona de Estrellas.

Por
Diana Bolocco debutó en televisión en el programa Locos por el Baile, de Canal 13, donde conoció y tuvo un "affaire" con Sergio Lagos. FOTO: Instagram Diana Bolocco.
Compartir

Antes de casarse con Cristián Sánchez, la conductora del Mucho Gusto Diana Bolocco mantuvo un “affaire” con un conocido animador de televisión. Así al menos lo aseguró el periodista Pablo Candia en el programa Zona de Estrellas, que transmite el canal Zona Latina.

El tema de conversación era el de romances entre famosos y no tan famosos del mundo de la farándula criolla. Y de pronto, sin decir agua va, Diana Bolocco estaba en el centro de la conversación.

Y todo luego de que Raquel Argandoña preguntó si “¿ella salió con alguien conocido de la televisión antes de casarse con Cristián Sánchez”, de acuerdo a lo informado por lacuarta.com.

Ante la sorpresa de la Raca y de los televidentes, Pablo Candia reveló que así había sido, y nada menos que en los momentos justos en que estaba iniciando su carrera televisva.

El “affaire” fue con…

Según contó el periodista, quien estuvo a cargo de ese bloque del programa de Zona Latina, la Bolocco chica sí tuvo un “affaire” a su llegada a Canal 13.

Es que de acuerdo a lo indicado por Candia, la actual animadora de Mucho Gusto en su momento tuvo “onda, onda” con el animador Sergio Lagos, con el que trabajó en el programa Locos por el Baile, en la estación televisiva de Andrónico Luksic.

“Era la primera vez que Diana Bolocco aparecía en pantalla en el backstage”, relató el profesional, mientras la producción del programa mostraba en pantalla una foto de los animadores.

Para Candia, era claro que “no solo fueron pareja de conducción en el programa, sino que fueron pareja fuera del set”.

“Tuvieron un ‘affaire’. Sergio Lagos con Diana Bolocco tuvieron un ‘affaire’ en esos tiempos”, recalcó enfático.

La revelación dejó sin palabras al resto de panelistas del programa. Y hasta el cierre de esta nota Diana Bolocco no había salido a ratificar o desmentir lo que afirmó el periodista Pablo Candia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención