Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2022

Luis Jara reveló desconocida anécdota con su esposa en casa de Felipe Camiroaga

También contó que se enteraron del embarazo cuando estaban en la casa de Claudia Conserva, la anfitriona del programa Milf, donde reveló todo.

Por
Hace solo unos días Luis Jara visitó el programa Milf. INSTAGRAM.
Compartir

No sólo al hecho de ser gran amigo de Felipe Camiroaga atribuyó el cantante Luis Jara el nombre del mayor de sus hijos con su esposa Silvana Hasbún, Luis Felipe. Así al menos lo aseguró el ex conductor del Mucho Gusto, durante su asistencia como el invitado estelar al programa Milf, que transmite TV+.

En la ocasión, Luis Jara contó, además, cómo y dónde se enteró que iba a ser papá con su pareja. Pero, sin duda, lo que más llamó la atención de las anfitrionas y el público en sus casas fue saber dónde había sido concebido su primogénito.

Es que en medio de la conversación con Claudia Conserva, Berta Lasala, Aranzazú Yankovic y Francesca Conserva, el intérprete de “Mañana” les contó que todo sucedió nada menos que en la casa que tenía el fallecido animador en el camino a Farellones.

“¿Saben dónde quedó embarazada mi compañera?”, preguntó Luis Jara y, antes de esperar una respuesta, les contó que había sido “en la casa de Felipe Camiroaga. La que tenía en el kilómetro ocho de Farellones”.

Muy amigos

Felipe siempre hizo su casa en distintos lados y yo fui muy amigo de Felipe”, dijo a continuación, justo antes de entrar en detalle.

“Como uno está recién casado, cualquier cosa que tenga que ver con una cama uno va. Nos fuimos a dormir siesta e hicimos el amor con mi compañera”, recordó Jara.

Y aseveró que por eso “mi hijo se llama Luis Felipe. Le iba a poner Luis Kilómetro Ocho, pero me pareció mejor Luis Felipe”, bromeó.

Pero también fue en la residencia de otra amiga famosa donde la pareja se enteró de que Silvana Hasbún estaba embarazada. Y fue precisamente en la casa de la anfitriona del programa, Claudia Conserva.

Luis Jara contó que tanto él como su pareja asistieron a la casa de la animadora en El Arrayán y ahí supieron que Luis Felipe estaba en camino.

“La Silvana me dice mi amor, estoy súper asustada porque llevo un día de atraso. Nos levantamos, le vamos a tocar la puerta a la Claudia y, ¿qué hicimos? Fuimos a comprar un test en la noche los cuatro”, recordó el cantante.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención