Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2022

Catalina Pulido acusó a Cecilia Gutiérrez de inventar noticias sobre Tonka Tomicic

La panelista de Las Indomables calificó de “muy rara" la noticia que difundió respecto al presunto conflicto de la animadora con sus vecinos.

Por
Catalina Pulido calificó de "cahuín" el conflicto entre vecinos y Tonka Tomicic que dio a conocer Cecilia Gutiérrez. INSTAGRAM/AGENCIA UNO-ARCHIVO.
Compartir

En Las Indomables, Patricia Maldonado y Catalina Pulido abordaron las múltiples noticias surgidas en los últimos días y que están relacionadas a Tonka Tomicic. 

Las comunicadoras, principalmente, abordaron la noticia que dio a conocer Cecilia Gutiérrez respecto a la mala relación que llevaría la animadora y Parived con sus vecinos, asegurando que incluso varios de ellos abandonaron el condominio que residen.

En la transmisión que realiza la panelista de Zona de Estrellas en Instagram, contó que factores como sus gatos, los árboles gigantes y el insistente olor a incienzo han colmado la paciencia de los residentes del sector donde vive Tomicic.

“Todos los vecinos habían tenido problemas con el marido de Tonka (Parived). Incluso, muchos vecinos del segundo piso se habían ido porque estaban aburridos y no podían convivir con él”, señaló la mujer que habló con Gutiérrez.

Catalina Pulido apuntó contra Cecilia Gutiérrez

Maldonado, por su parte, postuló que “se le está dando mucho. Yo creo que cuando la prensa agarra a alguien, y ese algo le da dividendos, tú exacerbas la noticia y empiezan a hue…”.

“Hay cientos de cosas más importantes, yo también creo que en el espectáculo hay cosas importantes que están pasando. ¿Cómo va a ser solamente todos los días Tonka Tomicic?”, agregó.

Tras esto, Catalina Pulido apuntó directamente en contra de Cecilia Gutiérrez, acusándola de inventar el conflicto que mantendría Tonka Tomicic con sus vecinos.

“Es imposible. Esto me huele a invento (…) me parece un cahuín”, expresó la otrora actriz, algo con lo que Patricia Maldonado coincidió, sosteniendo que “eso es inventado”.

De inmediato, Catalina Pulido expresó: “Este invento tiene nombre y apellido: Cecilia Gutiérrez”.

“Se engolosinan y empiezan a hablar hue… que realmente no aportan en nada, siento que es más chiva que… y tercero, lo encuentro rarísimo”, insistió la panelista de Las Indomables.

Por último, la actriz hizo hincapié en su postura, afirmando que “es tan mala leche el reportaje, tan poco serio, rarísimo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención