Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2022

El error que cometió Tonka Tomicic en ¡Qué Dice Chile! Prime: “No debí haber venido”

El jurado del estelar Starstruck bromeó con el lapsus que tuvo durante su participación en el programa de concursos de Canal 13.

Por
Tonka Tomicic reconoció que había practicado en su casa, pero igual se puso nerviosa. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Durante una semana Canal 13 promovió la emisión de este jueves del programa ¡Qué dice Chile! Prime, donde se veía a Tonka Tomicic mencionando erróneamente a Rafaella Carrá, cuando Martín Cárcamo le había preguntado por la canción de una artista española de todos los tiempos. 

Lo que nadie sabía era cómo había reaccionado la jurado de Starstruck, el estelar de talentos de la misma estación, al darse cuenta de su error.

Y lo cierto es que la duda con que habían quedado todos estos días los teleespectadores, se resolvió con una respuesta ingeniosa y llena de humor por parte de la animadora.

En el capítulo de ayer hubo dos equipos: Aquí Se Baila, integrado por Neilas Katinas, Karen Connolly, Christian Ocaranza y Fran García-Huidobro. El otro, de Starstruck, compuesto por Álvaro Escobar, Andrea Tessa, Tonka Tomicic y José Alfredo Fuentes.

Todo transcurrió con normalidad en el programa, hasta que Cárcamo le pidió a la ex animadora del Bienvenidos: “Vamos, Tonka. Cántame una canción de una artista española de todos los tiempos, un pedacito”.

Y sin perder tiempo, ella comenzó: “Ah, ah, ah, ah, en el amor todo es esperar, Ah, ah, ah, ah, en el amor todo es esperar”, alcanzó a cantar, antes de que el rubio conductor la interrumpiera: “¡Pero Raffaella Carrá es italiana!”, le dijo sin poder contener las risas.

“Estoy mal”

En todo caso, su ex compañero en el desaparecido matinal de Canal 13 le tiró un “salvavidas” a Tonka Tomicic y le dijo que no era la única que se equivocaba en ese tema.

“Hay gente que a veces responde lo mismo que tú, Tonka. Porque aquí no hay respuestas buenas o malas. Anda a saber si mucha gente dijo Rafaella Carrá”, señaló Martín Cárcamo.

Tomicic, sin embargo, le compró hasta por ahí al animador y manifestó: “No, no, estoy mal”.

Pero en calidad de amigo, Cárcamo se la jugó y le dio otra oportunidad a la animadora, que comenzó a cantar el tema “Me cuesta tanto olvidarte”, del grupo español Mecano.

“Yo no debería haber venido a este programa. No, yo me voy a ir”, dijo luego con gran sentido del humor la jurado del programa de talentos de Canal 13.

En el backstage de ¡Qué Dice Chile! Prime, Tonka Tomicic admitió que “he jugado a este programa en la casa, pero eso es muy distinto a hacerlo en la tele”.

“Hace mucho tiempo que no estaba invitada a un programa de concursos, pero lo pasé muy bien jugando”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención