Secciones
Entretención

“Mi profundo deseo…”: Jada Pinkett habla por primera vez de la cachetada de Will Smith a Chris Rock

La actriz abordó lo ocurrido en marzo pasado en su programa Red Table Talk.

A más de dos meses del episodio que dio la vuelta al mundo, Jada Pinkett se refirió por primera vez a la cachetada que Will Smith le propinó a Chris Rock en medio de la ceremonia de los Premios Oscar celebrada en marzo pasado.

En ese entonces, Rock le hizo una broma a la actriz en relación a su cabeza calva, esperando verla protagonizar la secuela de GI Jane, cinta donde Demi Moore interpretó a una soldado con su cabellera rapada.

El comentario no fue bien recibido por Smith, quien segundos más tarde subió al escenario, dando a entender al público que se trataba de un sketch de los Oscar. Ahí, el protagonista de Soy Leyenda cacheteó al comediante, quien no entendía lo que ocurría.

El actuar de Will Smith contra Chris Rock desató una serie de consecuencias, como la renuncia del primero a La Academia y la decisión de esta entidad de prohibirle la entrada a sus eventos durante los próximos diez años.

Las declaraciones de Jada Pinkett

Tras estos convulsionados meses, Jada Pinkett habló por primera vez de la polémica en la que se vio envuelto su esposo, Will Smith, junto a Chris Rock.

Fue en una de las últimas ediciones de su programa Red Table Talk, donde abordó lo ocurrido en un episodio dedicado a la alopecia.

“Ahora sobre la noche de los Oscar, mi mayor deseo es que estos dos hombres inteligentes y capaces, tengan la oportunidad de sanar, hablar del tema y reconciliarse”, señaló al comienzo del capítulo, el que se transmite en Facebook.

En esa misma línea, la actriz sostuvo que “en el estado que está el mundo, los necesitamos a ambos. De hecho todos necesitamos los unos de los otros ahora más que nunca”.

También se dio el tiempo de aclarar rumores de una eventual separación con Smith. “Will y yo continuaremos haciendo lo que hemos hecho por los últimos 28 años y eso es intentar descifrar esto llamado una vida juntos”, cerró.

Notas relacionadas











José Toro Kemp, secretario general PPD: “Da lo mismo si Jeannette Jara renuncia o no, es una figura por sobre el Partido Comunista”

José Toro Kemp, secretario general PPD: “Da lo mismo si Jeannette Jara renuncia o no, es una figura por sobre el Partido Comunista”

El secretario general del PPD y candidato al Congreso por el Distrito 10 aborda los desafíos de su candidatura en uno de los distritos más competitivos del país. Además, el integrante del comité estratégico asegura ser de la idea de que Carolina Tohá no debería tener un rol protagónico en la campaña, quita importancia a la eventual renuncia de Jara al PC y comenta los escenarios de segunda vuelta.

Daniel Lillo