Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2022

Tal y como lo anunció Cecilia Gutiérrez: Pancha Merino y Andrea Marocchino postergaron matrimonio

La actriz dio a conocer que junto a su novio decidiría posponer hasta una fecha no definida la ceremonia que se realizaría en agosto próximo en Italia.

Por
Pancha Merino confirmó lo que ya había adelantado Cecilia Gutiérrez, en cuanto a que no habrá matrimonio por ahorra. INSTAGRAM.
Compartir

“Felices y más enamorados que nunca”, dijo estar Francisca Merino junto a su pareja, Andrea Marocchino, inmediatamente después de confirmar a través de las redes sociales que con su novio, “hemos decidido posponer nuestro matrimonio”, tal como lo había adelantado la semana pasada la periodista Cecilia Gutiérrez.

Fueron apenas tres las frases que posteó la actriz junto a una foto de a pareja tomada de la mano, para explicarles a sus seguidores que, al menos por ahora, la esperada boda no se realizará.

Así, en su cuenta de Instagram, Francisca Merino escribió: “Querida gente linda! Hemos decidido posponer nuestro matrimonio. Pero estamos felices y más enamorados que nunca!”.

Confirmó los rumores

De esta forma, la expanelista del Bienvenidos le dio razón a los rumores que circulaban en cuanto a que no se iba a casar en agosto próximo en Italia, como había anunciado la pareja a inicio de este año, cuando Francisca Merino y Andrea Marocchino se comprometieron oficialmente.

De hecho, ya desde la semana pasada habían comenzado a surgir versiones que hablaban de la suspensión del matrimonio entre Francisca Merino y Andrea Marocchino, aunque ninguna hablaba de un quiebre o el término de la relación de pareja.

Así, el viernes 3 de junio, en el programa Podemos Hablar, la periodista Cecilia Gutiérrez aseveró que la ceremonia se postergaría debido a dificultades surgidas por el covid-19, lo que provocaría que muy pocos invitados pudieran acudir a la ceremonia en Italia.

“No iba a ir nadie al matrimonio… Tenían planificado el matrimonio y no se van a casar. Están complicados”, aseguró en ese momento la profesional.

Reacciones

Como era de esperar, el anuncio de la postergación de su matrimonio sorprendió a sus seguidores de Instagram, quienes la apoyaron con frases como: “Para amarse y ser felices no necesitan un papel”, “Los contratos del alma son los que perduran y son importantes” y “El amor y la sabiduría van de la mano. Y a veces hay que esperar y fluir, disfrutando lo que es hoy”, entre varias más.

View this post on Instagram

A post shared by Francisca (@panchamerino1)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención