Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2022

Dan a conocer las primeras imágenes del Volumen 2 de Stranger Things 4

La segunda parte y final de la cuarta temporada de la popular serie, compuesta por los episodios 8 y 9, tendrá una duración total de casi cuatro horas.

Por
El Volumen 1 de Stranger Things 4 se estrenó el pasado 27 de mayo, mientras que el Volumen 2 lo hará el 1 de julio. NETFLIX.
Compartir

Cuando quedan solo dos semanas para su estreno, Netflix dio a conocer las primeras imágenes de lo que será el Volumen 2 de Stranger Things 4.

El pasado 27 de mayo se estrenaron siete de los nueve episodios que componen la cuarta temporada de la popular serie. En tanto, el próximo 1 de julio llegarán al catálogo de la plataforma los dos restantes que, además, tendrán una duración total de casi cuatro horas.

Mientras el capítulo 8 será de 1 hora y 25 minutos, mientras que el final de temporada será de 2 horas 20 minutos.

La historia de Stranger Things 4 se ubicó seis meses después de la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. 

Esta vez, el grupo de protagonistas se vio por primera vez separado. Mientras Eleven y Will iniciaron una nueva vida en California, el resto que se quedó en Hawkins deben enfrentar las consecuencias de lo ocurrido, sumado a las complejidades de la escuela. 

Lo que ninguno de ellos sabía es que una nueva amenaza comenzó a surgir en El Otro Lado, lo que devenirá en una guerra que podría ser mortal.

Desde su estreno en 2016, Stranger Things es un fenómeno mundial reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios People’s Choice, MTV Movie & TV y Teen Choice, y muchos otros. La serie, tres veces nominada al premio Emmy a mejor drama, es uno de los títulos más vistos de Netflix.

Las primeras imágenes de Stranger Things 4: Volumen 2

 

NETFLIX. 
NETFLIX. 
 NETFLIX.
 NETFLIX.
NETFLIX. 
NETFLIX. 
 NETFLIX.
 NETFLIX.
 NETFLIX.
 NETFLIX.
 NETFLIX.
 NETFLIX.

Estas primeras imágenes del Volumen 2 de Stranger Things 4 se suman al teaser que fue publicado hace algunos días en redes sociales.


 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix#Stranger Things

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención