Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2022

Aseguran que Gary Medel, Erick Pulgar y Pailita estuvieron en fiesta que terminó en balacera en Espacio Riesco

Cecilia Gutiérrez entregó la información con videos subidos a las redes sociales por otros asistentes y en los que se observan a los seleccionados y el cantante urbano.

Por
DJ Black confirmó que Gary Medel y Erick Pulgar estuvieron en Espacio Riesco la noche de la balacera. INSTAGRAM.
Compartir

Hasta aclaraciones dedicadas a los “defensores de los futbolistas” tuvo que entregar la periodista Cecilia Gutiérrez, tras recibir duras críticas por informar que los seleccionados Gary Medel y Erick Pulgar, además del trapero Pailita, estuvieron presentes en la fiesta que terminó con una balacera en Espacio Riesco.

La panelista del programa Zona de Estrellas usó las historias de su Instagram para dar cuenta que los jugadores y el artista urbano se encontraban en el lugar el pasado martes 21, cuando se produjo el incidente que dejó a cuatro personas heridas en el centro de eventos ubicado en la comuna de Huechuraba.

Para ello, la profesional empleó algunos videos que otros asistentes al evento subieron a sus redes sociales, y en los que se observa a los seleccionados y el cantante disfrutando de la música. Sin embargo, igual no faltaron los que la cuestionaron por hacer su trabajo, tras lo cual Cecilia Gutiérrez les dedicó un mensaje.

“Para los defensores de los futbolistas que saltan enseguida, yo no he dicho que sea malo que estuvieran ahí. Ni mucho menos que estuvieran involucrados”, partió aclarando la periodista.

Y entonces les explicó a quienes la criticaron que “es relevante porque son personajes públicos en un lugar donde ocurrió un hecho noticioso, e incluso ellos podrían haber corrido peligro”.

“¿Se entiende o se los explico con pizarra?”, lanzó en el cierre del texto.

DJ Black también los vio

Por otra parte, la presencia de Gary Medel y Erick Pulgar en la mencionada fiesta también fue ratificada por el conductor de Radio Activa, Cristián Jara, más conocido como DJ Black.

Según reveló, en el lugar se cruzó con Gary Medel, quien estaba acompañado por Erick Pulgar.

“Yo crucé entre el que estaba disparando y la persona que cayó. Estuve al lado de una persona a la que le llegó y con mi compañera al frente”, le contó a radio ADN.

Vea a continuación el mensaje de Cecilia Gutiérrez.

 INSTAGRAM
 INSTAGRAM

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención