Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2022

La otra crítica de Julio Milostich a Canal 13: “No quieren a su área dramática”

El actor se refirió a lo ocurrido con Río Oscuro en 2019, teleserie que pasó a ser emitida en el trasnoche por el bajo rating.

Por
Julio Milostich reconoció que le gustaba la historia de Río Oscuro. CANAL 13.
Compartir

El actor Julio Milostich no solo disparó contra Canal 13 por lo ocurrido con la teleserie Secretos en el Jardín entre 2013 y 2014, sino que también tuvo palabras para lo ocurrido con Río Oscuro en 2019.

En ese entonces, la estación buscaba repetir el éxito obtenido con Pacto de Sangre, pero la baja sintonía los llevó a cambiar de horario la producción, primero a la segunda franja del prime y luego al trasnoche. De hecho, su último capítulo fue emitido cerca de las dos de la madrugada.

En conversación con el podcast Impacto en el Rostro, Milostich aseguró que “encontraba que era una tremenda historia, hubo mucho ruido en el intertanto porque no era una teleserie escrita de pé a pá. Se fue escribiendo u ordenando en el camino. Pero cuando nos pegan el portazo de tirarla después de las doce de la noche…”. 

Para el actor, Canal 13 no dejó al guionista Víctor Carrasco “escribir tranquilo” porque “una historia tan contundente como la que nos ofrecieron, cuando nos contaron, se fue desdibujando en el camino”. 

“Yo pensaba, al comienzo, esto es un tremendo cuento. Y luego, cuando salió al aire, pasaron dos semanas y la cambiaron de horario”, añadió. 

En esa misma línea, Julio Milostich aseveró que “Canal 13 tiene esa huevá, se hace zancadillas a sí mismo. Uno se pregunta, ¿para qué invierten? Si no obtienen el rating en las dos primeras semanas, te mandan altiro al trasnoche. ¿Cuál es la idea? ¿Les sobra el dinero? ¿O no están ni ahí con el área dramática?”, se preguntó. 

“Yo creo que es lo segundo. Ellos no quieren su área dramática. Si tienes los medios, tienes a Víctor Carrasco… Yo al menos sentí en el lápiz que se desinfló algo. Y en el ánimo de nosotros también”, indicó. 

Sobre esto último, Julio Milostich reocrdó que el elenco sentía “que era una buena teleserie, porque el Víctor es bueno. Pero se transformó en una planicie fome, latera, desanimada. Con el ánimo en el suelo de todo el equipo. Pintaba para un tremendo exitazo, pero le hicieron la cama los directores de Canal 13”. 

“Nos deprimió, nos mandó a la cresta. Era una lata la cuestión, la gente llegaba sufriendo a hacer la teleserie. Los actores decían ¡Qué lata esta huea! ¿Y cuánto queda? ¡Caleta!. Cuando pasa ese desánimo en el equipo es horrible”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención