Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2022

“No se pudo”: Antonella Ríos confirmó su renuncia a Me Late Prime

La actriz reconoció que le habría gustado continuar en el programa de farándula de TV+.

Por
Antonella Ríos aumentó su presencia en Me Late Prime tras la ausencia de Pamela Díaz. INSTAGRAM.
Compartir

A través de un escueto mensaje, Antonella Ríos confirmó su renuncia al programa Me Late Prime, donde ofició como panelista.

Fue el programa Qué Te Lo Digo el que dio a conocer la noticia la noche del domingo, donde Sergio Rojas reconoció no tener mayores detalles, pero sí manejaba la información que no continuaría en el programa.

Eso sí, precisó que Ríos tuvo una reunión a puertas cerradas con Daniel Fuenzalida, conductor del programa de farándula. “Ahí fue que decidió dar un paso al costado”, complementó Rojas.

Por su parte, la periodista Paula Escobar acotó que la otrora actriz “no estaba muy contenta” y que “no estaba muy cómoda” en el espacio.

“Le gusta explayarse. Es culta, sabe muchas cosas y sentía que no tenía el espacio de desarrollar una idea o punto de vista”, agregó Escobar durante el programa online.

Los rumores de la salida de Antonella Ríos de Me Late Prime comenzaron luego de que no se presentara tras regresar de sus vacaciones en Estados Unidos junto a su hijo.

“Gracias a todos”

Horas después de que se conociera la posible renuncia a Me Late Prime, fue la propia Antonella Ríos quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

En dicha red social, la actriz compartió el pantallazo de un artículo que hablaba sobre lo que comentaron Sergio Rojas y Paula Escobar. Junto a él, agradeció los mensajes recibidos y aseguró que le hubiera gustado continuar pero “no se pudo”.

“Gracias a todos. Me encantaría haber seguido pero no se pudo”, aseveró Ríos en su escueto mensaje.

Durante el último tiempo, y ante la ausencia de Pamela Díaz, fue Antonella Ríos quien aumentó su participación en Me Late Prime durante los últimos meses, donde compartió con Sergio Rojas y Andrés Caniulef en el panel encabezado por Daniel Fuenzalida.

 INSTAGRAM.
 INSTAGRAM.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención