Secciones
Entretención

Patricia Maldonado reveló sus experiencias con las funas y admitió que hizo una “con saña”

“Lo hice porque me aburrí, me vengué, fue venganza”, dijo sobre su actuar con un director de televisión cuando estaba en Mega. 

Algo así como las dos caras de la moneda que ha vivido en materia de funas, dio a conocer Patricia Maldonado durante la emisión del miércoles de Las Indomables, el programa de Youtube que comparte con Catalina Pulido.

En la ocasión, la expanelista del Mucho Gusto recordó un par de sucesos que la llevaron a involucrarse con el espinoso tema de las funas a las personas.

Aclaró que si bien en una oportunidad jugó el rol de buena persona, al avisarle a un compañero de trabajo que había una foto comprometedora suya dando vueltas”, en otra ocasión no tuvo compasión con la persona y actuó “con saña”.

Patricia y Catalina conversaban sobre el acontecer en el país, cuando de pronto, a propósito del tema de las funas, la primera decidió contar dos experiencias que tuvo con el tema y qué ocurrió en cada una.

El teléfono

La primera historia que contó fue la amenaza de funa que sufrió un compañero de trabajo por una foto que lo podía complicar mucho si se divulgaba.

Dijo que estaba en un restorán peruano con su marido cuando la llamaron por teléfono para intentar vender la imagen que halló en el teléfono que había extraviado el compañero de pega de la Maldonado.

“‘Resulta que un colega suyo aparece con los pantalones abajo, haciendo cositas con otro hue…'”, dijo que le manifestó el personaje al otro lado de la señal.

Tras confirmar con el dueño del teléfono que lo había perdido, Patricia decidió ponerlo sobre aviso de lo que ocurría y de la posibilidad de que lo funaran con la foto.

“Prepárate, le dije yo. Porque me acaban de llamar por teléfono”, le dijo primero, y ahí le contó todo lo que ocurría.

“Conchesu…”, fue la reacción de su compañero de trabajo, quien le entregó la siguiente explicación sobre lo sucedido: “Estábamos en una volada. Estábamos con copete, nos pusimos a hue… los hombres”.

Con saña

La otra cara de la moneda la dio a conocer a continuación Patricia Maldonado, cuando relató lo que le ocurrió con un director de televisión al que decidió funar porque “no me dejaba tranquila”.

“La única vez que yo sí lo hice, pero lo hice con saña, fue cuando cag… a un director de televisión. Porque el director de televisión me persiguió por meses”, le contó a una expectante Catalina Pulido.

Según dijo, el sujeto en cuestión “me mandaba gente a los espectáculos, me hueve…, me mandaba gente a la televisión. Ahora me toca a mí, hueo…”, detalló.

“Llego a un restaurante. Uno de los garzones me amaba y se fue de lengua. Y yo me fui de lengua en el canal. Y casi se muere el productor de piso y el productor general del Mucho Gusto”, relató con evidente gusto.

Y fue tanto el revuelo que causó su revelación, que según ella “se supo hasta en Argentina y me llamaban de Argentina”.

“Esa es la única vez que lo hice porque me aburrí, me vengué, fue venganza. Esa es realidad, pero me harto hue…”, cerró el tema Patricia Maldonado.

Notas relacionadas







El juego verdadero

El juego verdadero

La revocación de la tarjeta roja a instancias de Donald Trump y las acciones en curso ante el TC chileno, en las que algunos insisten en desconocer autoridad sustantiva a la Constitución, son manifestaciones de un mismo y grave problema. Su simultaneidad no es circunstancial, sino sintomática.

Foto del Columnista Fernanda García Fernanda García

Paloma Valencia, la mujer que decidió dar la batalla

Paloma Valencia, la mujer que decidió dar la batalla

Representa a una generación que no pide permiso para participar en las grandes decisiones ni acepta que las mujeres deban limitarse a los llamados “temas femeninos”. En su venida a Chile, para participar del lanzamiento de Mujeres D, hablará de seguridad, economía, energía, justicia, defensa y relaciones internacionales, las áreas donde tradicionalmente se ha concentrado el poder masculino.

Katherine Echaiz Thiele



Atreverse a ser mujer en ciencias

Atreverse a ser mujer en ciencias

Muchas científicas, periodistas y profesionales abandonan o frenan sus carreras porque no cuentan con tiempo, corresponsabilidad ni redes de apoyo. El talento no desaparece: muchas veces queda atrapado bajo una carga de cuidados que sigue siendo invisible.

Andrea Obaid

Lucy Oporto: una mujer que piensa (demasiado)

Lucy Oporto: una mujer que piensa (demasiado)

Es una de las voces más recurrente para nombrar lo que otros prefieren obviar: suyos son los conceptos de “asonada”, “lumpenfascismo” y “narcofascismo”, acuñados entre 2011 y 2021 para leer la violencia y el avance del crimen organizado. La independencia que defiende le ha costado precariedad económica e incomprensión. En Valparaíso, donde vive, nos recibe y afirma que la búsqueda del conocimiento, la escritura y la cultura son lo único que aún la mantiene viva.

Rita Cox