Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2022

La música urbana femenina tiene su gran cita en el Festival Mami’s

El evento se llevará a cabo el próximo 6 de agosto en la Sala Premium, ubicada en la avenida Pajaritos, en Maipú.

Por
El evento es el 6 de agosto en la Sala Premium.
Compartir

Con la presencia de artistas de la talla de Flor de Rap, Soulfia y Loyalty se realizará el próximo 6 de agosto el Festival Mami’s, que congregará en la Sala Premium a ocho intérpretes empoderadas, exitosas y promisorias.

Además de las artistas mencionadas, la lista incluye a Mariana Bfly, Blue Mary, Anto Segovia, ItsDee y Vania Joplin, quienes demostrarán por qué hace rato que las mujeres tienen un espacio ganado en el mundo de la música urbana nacional

Con la idea de congregar al poder femenino de la música urbana en un mismo recinto, los organizadores se inclinaron por el recinto ubicado en Pajaritos 4201, Maipú.

Las artistas

Considerada la pionera e impulsora del movimiento urbano femenino, Flor de Rap comenzó a rapear a los 12 años y hoy, más de dos décadas después, tiene su puesto asegurado entre las más grandes exponentes del género.

En el caso de Loyalty, la revista Billboard Argentina la destaca por sus capacidades y, con apenas 18 años, ha actuado en escenarios tan masivos como la Quinta Vergara y el Movistar Arena.

Por otra parte, Soulfia fue reconocida en los premios Musa 2021 como la “Artista Proyección del Año”, y también ganó en los Pulsar por su álbum “Génesis”.

Mariana Bfly, en tanto, ha compartido escena con grandes del género y ya planifica otros trabajos con destacados intérpretes internacionales.

Blue Mary es actriz, y locutora radial, que inició exitosamente su incursión en la música urbana.

Anto Segovia es estrella en Tik Tok y otras redes sociales, y su debut en la música urbana se debió a una decepción amorosa, pero igual en apenas dos años de carrera su despegue ha sido meteórico.

ItsDee ha podido internacionalizar su carrera gracias a las plataformas digitales, y ya recibió invitaciones para actuar en variados escenarios.

Vaia Joplin comenzó su carrera interpretando un ukelele en redes sociales, pero hoy es considerada una de las “duras” del movimiento urbano.

Las entradas para el evento están a la venta en Passline.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención