Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2022

El descargo de Juan Pedro Verdier contra Cecilia Gutiérrez y la farándula

El esposo de Karen Bejarano, incluso, valoró la demanda que presentó Iván Núñez en contra de la periodista.

Por
Juan Pedro Verdier emplazó a Cecilia Gutiérrez a cambiar el contenido de sus transmisiones en vivo. INSTAGRAM.
Compartir

Juan Pedro Verdier, esposo de Karen Bejarano, compartió un particular descargo en contra de la periodista Cecilia Gutiérrez y la farándula en general.

Las palabras del ex Mekano ocurre luego de que la panelista de Zona de Estrellas comentara el pasado domingo que, a raíz de la demanda que presentó Iván Núñez en su contra, tuvo que contratar un abogado que le salió “caro” y que necesita dinero.

“Lamentablemente, tuve que contratar un abogado que me salió súper caro. Así que necesito plata y empezaré a juntarla como sea. Si puedo ganar plata por YouTube, sería ideal. Hago estos lives por pura buena onda, gratis”, contó Gutiérrez. 

Por lo mismo, pidió ayuda a sus seguidores para que “se unan y que no se enojen. Sé que esta plataforma es entretenida, gratuita, pero es súper caro el abogado”, comentó en su programa Bombastic Prime.

Las declaraciones de Juan Pedro Verdier

Luego de la solicitud que hizo Cecilia Gutiérrez en su programa, Juan Pedro Verdier se descargó en contra de la periodista y la farándula, valorando la acción judicial que presentó Iván Núñez.

“¡Já! ¡Solo hace estos live por pura buena onda dice! ¿Será esta la historia que se cuentan a sí mismos todos los opinólogos, que es solo buena onda, entretenimiento?”, comentó de entrada en su cuenta de Instagram.

En esa misma línea, Verdier emplazó a Gutiérrez a que “hagamos el ejercicio de crear el mismo contenido, pero con tus tragedias y separaciones, háblanos de algún familiar que se esté muriendo o por qué no encuentras pareja, entreténnos… Ahí las lucas que cobren, los likes y el engagement, serán suyos”.

“Ahora están lucrando con el sufrimiento ajeno, y por fin hay alguien con los huevos y las lucas para poner a estos giles en su lugar”, cerró el ex Mekano, haciendo alusión a la demanda de Iván Núñez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención