Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2022

Raquel Argandoña aclaró por qué borró todas las fotos con Felix Ureta y evitó referirse a rumores de quiebre

La periodista Cecilia Gutiérrez afirmó que la pareja terminó durante un paseo a las Termas de Chillán junto a los hijos del empresario.

Por
Raquel explicó por qué eliminó las fotos junto a Félix Ureta de su cuenta de Instagram, aunque no hizo lo mismo con las fotos junto a su mamá. INSTAGRAM.
Compartir

A un tema netamente laboral y no del corazón atribuyó Raquel Argandoña la decisión de borrar de su cuenta de Instagram todas las fotos que había subido junto a Félix Ureta.

Es que luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez afirmara que su compañera de panel en Zona de Estrellas había terminado con el empresario, la desaparición de las fotos parecía confirmar el quiebre de la pareja.

Todo habría ocurrido durante un viaje que la pareja realizó a las Termas de Chillán junto a los hijos de Félix Ureta. “Los garzones del hotel me dicen que él se quedó igual allá, con sus hijos allá. Almorzaron sin ella, ya que se devolvió antes”, dijo al respecto Gutiérrez.

Y fue justo después de eso que la periodista sostuvo que Raquel eliminó todas las fotos que tenía junto a Ureta de sus redes sociales.

“En base a mi experiencia como PDI del Instagram y reportera de farándula, yo puedo decir que terminaron”, aseguró, y explicó que Raquel “bajó todas las fotos que tenía con Félix. Tenían hartas fotos juntos y no hay ninguna”.

Como era de esperar, entre las miles de seguidoras de la mamá de Nano Calderón surgió la inquietud por saber si el quiebre de la pareja era verdadero o no.

Pero Raquel, aunque vio muchas preguntas sobre el tema en sus diversas redes sociales, optó por no referirse a las versiones que hablan del fin de su relación con Félix Ureta.

La respuesta de Raquel

Lo que sí hizo fue responder a la duda de por qué había quitado las fotos junto a su pareja de su cuenta de Instagram.

“¿Por qué sacaste las fotos de tu amor?”, le preguntó @mariaisabelsalinas7.

“Porque desde ahora mi plataforma será solo comercial”, fue la escueta respuesta de la mamá de Kel Calderón.

Lo curioso, sin embargo, es que Raquel no eliminó ninguna de las fotos que subió junto a su mamá.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

 Y aunque varias personas más le preguntaron por su relación, ninguno obtuvo respuesta.


View this post on Instagram

A post shared by Raquel Argandoña (@argandona.raquel)




Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención